GizTele

Las películas y series de Netflix que se han retirado en mayo 2022

peliculas y series de netflix

Quedan menos de 48 horas para que termine el mes de mayo. Y no solo supone que el verano ya está a la vuelta de la esquina. En este mes hemos visto cómo algunas películas y series de Netflix han abandonado la plataforma. Cada mes entran y salen contenidos de su catálogo, pero suelen ser más sonadas las nuevas incorporaciones. Es también importante el hecho de conocer qué títulos ya no van a estar disponibles. ¡Vamos allá!

Estas son las películas y series de Netflix que abandonan la plataforma en mayo 2022

Si hemos tenido estos estrenos de Netflix en mayo 2022, hoy toca hablar de los títulos que abandonan este mes el servicio de streaming. En cuanto a las películas, estas son las que se marchan:

En cuanto a las series, nos encontramos con estas huidas:

¿Cómo saber si van a retirar un contenido?

Si estás viendo una serie y no sabes si se te va a quedar la temporada a medias, o si te estás guardando una peli para ver más adelante, tranquilo. Normalmente, cuando Netflix va a retirar un contenido de la plataforma, aparece un cartelito en la página de inicio de la película o serie en cuestión indicando hasta qué día será posible verlo.

Estos contenidos pueden desaparecer de aquí para irse a otra plataforma o simplemente porque ha expirado el tiempo por el que Netflix ha comprado sus derechos.

Vía | Netflix

Salir de la versión móvil