Las películas de Netflix nominadas al Oscar del año 2019

Tanto ha triunfado la producción original de Netflix que nos encontramos ya en un punto en que sus filmes forman parte de todo tipo de eventos de premios de alto calado. Red Hastings estará contento de ver cómo sus productos se hallan nominadas junto a grandes producciones como Bohemian Rhapsody, Ha nacido una estrella o La favorita. Veamos cuáles son las películas de Netflix nominadas al Oscar este año 2019.

La plataforma, nominada en los Oscars

Este ejercicio se ha cerrado con dos títulos nominados, Roma y La balada de Buster Scruggs, ambas calificadas como de las mejores de la plataforma.

Roma

Se trata de una gran sorpresa (o no tanto) que lucha por nada más y nada menos que 10 estatuillas este 2019. No han pasado ni 5 meses desde el estreno y se ha convertido en un fenómeno galardonado con premios como los Golden Globes o los Bafta.

Muchos galardones pueden caerle el próximo 24 de febrero

Muchos galardones pueden caerle el próximo 24 de febrero

La protagoniza Yalitza Aparicio, con Alfonso Cuarón al mando. En el film encontrarás un fiel retrato del modo de vida de una empleada de hogar de hace casi medio siglo en México.

La balada de Buster Scruggs

Por otro lado tenemos La balada de Buster Scruggs, un contenido que fue pensado para crearse como miniserie y que recibió un cambio, uno muy bueno al parecer. En este caso, el film se queda con 3 nominaciones a Mejor vesturio, Mejor canción original y Mejor guión adaptado.

La dirigen dos hermanos, Ethan y Joel Coen y en ella se muestran 6 historias de tipo western muy diversas en el entorno de la frontera de norteamérica.

Y estas son las dos películas de Netflix nominadas al Oscar. Pero si no son para ti, no te preocupes porque el catálogo es muy extenso. Te dejamos, por ejemplo, las películas y documentales que se han estrenado y se están estrenando este febrero.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies