Estas son las próximas películas de animación de Netflix originales

Si el otro día hicimos el repaso a las series de animación de Netflix de producción original, hoy le toca el turno a las películas de animación de Netflix que llegan directamente con el sello de la casa y que prometen entretener a grandes y pequeños.

¿Cuáles son las próximas películas de animación de Netflix originales?

netflix peliculas

Pinoccho: A Pinocho no le hacen falta presentaciones. Producida por Guillermo del Toro, llegará a modo de película animada a Netflix.

The Willoubghys: Seguimos con el repaso de las próximas series infantiles de Netflix y nos encontramos con la adaptación de una famosa novela. En esta ocasión, será en formato película de animación y nos encontraremos con cuatro niños que, tras ser abandonados por sus padres, deben adaptarse a los nuevos tiempos.

Over the moon: ¿Existe la Diosa de la Luna? Gracias a un cohete espacial, una niña tratará de buscarla y demostrarle a su padre que estaba en lo cierto. Over the moon es una película animada musical.

Jacob and The Sea Beast: En esta película de animación encontramos al frente de la silla del Director a Chris Williams, el mismo que vimos en Bolt.

Klaus: la animación en 2D es la protagonista de esta película familiar que cuenta con el director de Mi villano favorito.

Wendell & Wild: Otra película, en esta ocasión conoceremos en ella a dos hermanos demonios que deben luchar contra Kat, un adolescente bastante complicado.

¿Cuándo llegarán estas películas a Netflix?

Algunas se encuentran ya listas para salir en los próximos meses, mientras que otras están en la cola y les queda todavía bastante más. Sin embargo, esperamos tener todas estas películas en el catálogo de Netflix originales entre 2019 y 2021. ¿Te parece mucho? El tiempo vuela, no lo olvides. Mientras tanto, tienes otras muchas pelis de Netflix con las que pasar el invierno.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies