La película de Breaking Bad estará disponible en Netflix

¿Aún no lo sabías? Se va a estrenar una película de Breaking Bad, una de las series más famosas y mejor reputadas de la historia. Pero esa no es la noticia, al menos no es mi intención que así sea aunque… si no lo sabías, perfecto, tienes un 2 x 1.

El éxito de la propia serie, además de la secuela Better Call Saul, ha servido para que se ponga en marcha la producción de una película, que será una precuela, anterior al argumento sobre el que giró Breaking Bad.

¿La película de Breaking Bad no estará en cines?

Al parecer, así es, este título se estrenará en Netflix, plataforma donde podemos ver la serie en su totalidad.

Ello es fruto de un acuerdo que ha resultado sorprendente en toda la industria, incluyendo cines e incluso la propia competencia. Este se realizaba entre la plataforma y AMC, canal donde Breaking Bad se emitió en primicia entre 2008 y 2013.

Así, este ni la emite en su parrilla ni la distribuye en salas. Directamente ha cedido los derechos a la plataforma para que realice una primera exhibición -a cambio de muchos dólares, claro está-. Será más tarde cuando AMC la emita.

La película

Es posible que veamos un secuestro y muchas ganas de escapar

Es posible que veamos un secuestro y muchas ganas de escapar

Sobre el film, Vince Gilligan repite escribiendo y dirigiendo. Para producirla se cuenta como Melissa Berstein y Mark Johnson. En cuanto a los actores, no se desvela aún elenco principal pero sí se cuenta con la aparición, en cameos, de muchos de los personajes de la serie.

Del argumento tampoco sabemos nada. Lo único que se rumoreó, y que tampoco fascina a nadie por lo inconcreto e incompleto es que habría un hombre secuestrado que trataría de escapar a toda costa, con un tinte marcado de lucha por la libertad.

Sea como sea, habrá que esperar. Mientras tanto, te dejo las novedades de la plataforma en este mes de febrero y te animo a que te suscribas si no lo has hecho; vas a disfrutar de muchísimo contenido de gran calidad.

Vía: Deadline

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies