Panasonic UB900 es noticia con su UHD Premium

Ser el mejor, o creer serlo, no basta. Si por el camino obtenemos algún reconocimiento que nos sirva para mostrarle al mundo que no nos hace falta abuela para saber quienes somos, mejor. Algo así le ha ocurrido recientemente a Panasonic, quien ha logrado el ansiado logo UHD Premium por su reproductor Blu-Ray Panasonic UB900. Esta certificación es el reconocimiento a un trabajo impecable para el que, eso sí, no podemos esperar pagar un precio bajo.

2016 pinta bastante bien para este fabricante, quien está tomando carrerilla en el mundo de los televisores tal y como demuestran las novedades que nos trae su nueva gama. Que tiemblen Samsung y LG: Panasonic está dispuesto a batallar con todas sus armas.


Actualización: Hemos probado el Panasonic DMP-UB900EGK, no te pierdas nuestra review


Panasonic UB900, no es el primer UHD Premium de la casa

Panasonic UB900

El reproductor Panasonic UB900 disfruta de la certificación Ultra HD Premium a costa de un precio realmente elevado

Aunque pocos han recibido por ahora esta certificación, Panasonic puede presumir de tener alguno que otro en su estantería particular de méritos. Hace poco lo obtuvo también por su televisor Panasonic DX900 y ahora revalida título con uno de los reproductores Blu-Ray mejor dotados del momento.

La certificación UHD Premium asegura una calidad de imagen excepcional, sin duda el objetivo de quienes compramos un nuevo aparato de imagen en estos días. El Panasonic UB900 ya está disponible en algunos mercados europeos por un precio en torno a los 800 euros e incluye dos títulos para poder disfrutar al máximo de esta impresionante calidad de imagen: San Andres y Mad Max Fury Road.

La calidad se paga. Y en este caso queda patente que si queremos ser los primeros en probar las bondades del UHD Premium, tendremos que arrascarnos el bolsillo y desembolsar un poco más de lo que probablemente querríamos gastar. ¿Merece la pena?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies