Panasonic TX-65FZ950E, calidad hollywoodense en tu salón

Panasonic TX-65FZ950E lo tiene todo para que disfrutes de una imagen y de un sonido como pocas smart TV de gama alta podrán ofrecerte. Deja que te presentemos este modelo para que descubras sus partes buenas como la no tan buenas. Un modelo de gama premium que te dejará con la boca abierta (y con el bolsillo algo vacío también) si decides hacerte con una para tu salón y disfrutarla como es debido.

Características técnicas de la Panasonic TX-65FZ950

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-65FZ950E
Tamaño de pantalla65″ (164 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10+, HDR10, HLG
Relación de Aspecto16:9
CertificacionesTHX, Technics
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, My Home Screen 3.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido80 W (2 x 20W + 2 x 20W), Technics
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)837 x 1449 x 62 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)909 x 1449 x 330 mm
Peso (Sin / Con soporte y barra de sonido)27 kg / 36 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • tarjetas SD,
  • vídeo por componentes compartido con compuesto,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ IntegradoSí, doble sintonizador V1.4
Clase EnergéticaCategoría A (158 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • mando táctil,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario


Otros tamaños: Panasonic TX-55FZ950E

Diseño exterior de la Panasonic TX-65FZ950E

Cuando Panasonic se dispone a preparar una gama alta en serio, se pone. Con esto queremos decir que, cuando nos paramos delante de un modelo de gama alta de esta marca es para deleitarnos fácilmente con esos toques premium que muy poquísimas marcas pueden conseguir. Además, claro está, de rellenar esas formas y líneas con lo mejor de lo mejor en imagen y sonido y no solo quedarse en un diseño espectacular que serviría de muy poco para nuestro disfrute.

Panasonic TX-65FZ950E

Diseño exterior frontal con medidas de la Panasonic TX-65FZ950E

No tiene nada desperdicio. Mires por donde mires puedes apreciar un diseño externo cuidado al máximo. Puedes fijarte en el panel, en sus delgadísimo perfil y hasta en su ausencia de marcos y de apenas bisel. Pero si te fijas más ves que las esquinas y bordes están redondeados dando un aspecto más moderno, estético y más parecido al diseño de un smartphone que a un televisor.

El logo de Panasonic se ve reducido al máximo en el centro del submarco inferior que aparece por detrás del panel. Justo debajo apenas se deja aire puesto que el soporte de esta Panasonic TX-65FZ950E lo compone una estupenda barra de sonido, que en pendiente, te enfoca todo el buen sonido que más adelante analizaremos. Una barra que aportará estabilidad a esta gigante de más de sesenta pulgadas.

Conectividad de la Panasonic TX-65FZ950

Conectividad propia de la gama alta y más. Pero eso sí, oculta. Todo cuidado al máximo para que ningún cable se vea más de lo necesario. Y como tenemos conectividad de sobra no podría ser menor número sus sintonizadores que los tiene hasta a pares: 2 sintonizadores CI+, sintonizador analógico, cable, satélite y televisión digital con TDT2.

Conectividad inalámbrica completa con WiFi y bluetooth para que no tengamos más cables de la cuenta por medio del salón y conectividad física en cantidad y con variedad. 4 puertos HDMI, 3 USB, LAN, entrada de vídeo compartida entre componentes y compuesto y salida de audio tanto para auriculares como en formato audio digital óptico componen el resto de su conectividad. Pero eso sí, no nos olvidemos de su ranura para tarjetas SD que tan raro nos hace encontrarnos en una smart TV.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Tal cual lo creó el director de cine directo a tu salón. Esta Panasonic TX-65FZ950E dispone de certificaciones importantes y muy difíciles de conseguir para que esto sea posible. Y es que este modelo cuenta con certificación THX en su panel 4K que asegura la originalidad de la imagen que estés viendo.

Además su mejora de imagen gracias a su multiHDR te harán alucinar de un blanco puro, negro intenso y lleno de detalles y una gama de colores hasta ahora nunca vistas si vienes sobretodo de una televisión con panel convencional y no OLED como esta.

Pero su sonido amigos lectores no se queda atrás, no. Una barra de sonido que te proyectará unos 80W repartidos en 12 altavoces integrados y calibrados por los de Technics harán tus delicias frente a una excelente imagen. Además contarás con conectividad bluetooth para que puedas mandar desde tu dispositivo móvil la música que quieras y puedas disfrutar de esta magnífica barra de sonido sin usar el televisor al mismo tiempo.

Análisis del software / SmartTV

My Home Screen ha evolucionado mucho y a mejor como sistema operativo. Cierto es que aún queda por pulir ciertos aspectos pero va por muy buen camino llena de apps de uso principal y popular en el territorio de la demanda de vídeo por catálogo. Un sistema operativo que es configurable, cómodo de ver y manejar y que evoluciona en cada actualización.

Además de la conectividad que te permitirá su app para dispositivos móviles donde podrás transferir contenido y manejarla a tu antojo podrás beneficiarte de otras ventajas. Ventajas como la de ahorrarte una instalación de antena si dispones de otra Panasonic compatible con In-House TV Streaming. Esta Panasonic TX-65FZ950E es tanto servidor como cliente así que podrás enviar la imagen que estés disfrutando al otro modelo como también recibirla sin necesidad de cables.

Panasonic TX-65FZ950E

Sistema operativo propio del fabricante en esta Panasonic TX-65FZ950

¿Dónde comprar la Panasonic TX-65FZ950E?

Y como toda gama premium ya sabes que debes preparar la cartera ante un precio alto. Por ello te presentamos varios enlaces de compra a vendedores de confianza para que puedas hacerte con una a buen precio.

Visita cada enlace y decide y aprovecha si ves una oferta. Por cierto, en el enlace de El Corte Inglés podrás encontrarte con una errata en su web puesto que llama al modelo Panasonic TX-65FZ9500E (añadiendo un cero de más). No te preocupes, es el mismo.

Pero si al final decides gastarte la pasta y hacerte con una de estas smart TV (o no) te recomendamos algo para hacerte sentirte mejor. Entra y conoce nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí recibirás al instante ofertazas y chollazos en multitud de dispositivos para que ahorres en cada momento y así compenses el gasto (o empieces a ahorras con el ahorro para comprarla más adelante). Entra, siéntete bienvenido y ¡a ahorrar se ha dicho!

Panasonic TX-65FZ950E: Pros y contras

PROS:
  • 4K con multiuHDR10
  • Potente sonido calibrado por Technics
  • Diseño ultra delgado
  • Certificación THX

CONTRAS:
  • Precio algo elevado
  • Sistema operativo algo mejorable

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
9
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies