Panasonic DX900 con Ultra HD Premium

Panasonic parece haberse puesto de propósito comenzar el año como uno de los fabricantes más innovadores. A su “televisor invisible”, le sigue ahora la noticia de que su Panasonic DX900 tiene el privilegio de ser el primer televisor con Ultra HD Premium.

Te contamos en qué consiste esta certificación y sus ventajas, así como los primeros datos que ya se han dado a conocer sobre el Panasonic DX900, un televisor aún sin fecha de lanzamiento pero que esperamos tener muy pronto entre nosotros.

Panasonic DX900, ¿qué es el Ultra HD Premium?

panasonic dx900

El Panasonic DX900 presume de ser el primer televisor que ha conseguido la certificación Ultra HD Premium

Cuando aún el 4K no ha terminado de despegar, ya vemos evoluciones de los fabricantes en este aspecto. No se trata del ya mencionado 8K, si no de una especie de revisión del Ultra HD capaz de mejorar aquello que ya pensábamos que era inmejorable.

Entrando en materia, el Ultra HD Premium es la capacidad de un televisor para reproducir contenidos 4K en HDR gracias a la mejora en el brillo (llegando a los 1.000 nits), la saturación de los colores y el contraste. Negros más profundos y colores más intensos para conseguir una resolución impresionante. Calidad de cine, de verdad, en nuestro salón.

Si ya te estás frotando las manos a la espera de recibir este Panasonic DX900, apunta la siguiente información. Este modelo estará disponible en 58 y 65 pulgadas y vendrá con Firefox OS como sistema operativo. El aspecto Smart será aún más notable en el Panasonic DX900, con nuevas apps y mejor integración con el resto de nuestros dispositivos.

A la espera de conocer precio y fecha de lanzamiento oficial sobre este nuevo modelo de Panasonic, el futuro en el mundo de los televisores se muestra muy alentador. ¡Qué no pare la producción!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies