Ozone DSP27, experiencia de juego profesional a un precio accesible

Los monitores gaming son cada vez más populares en el mercado. Diseñados con características tanto físicas como de desempeño especialmente creadas para mejorar la experiencia al jugar, si deseamos aprovechar al máximo la última generación de juegos, es necesario que dispongamos de uno de estos. El monitor gaming del día es el Ozone DSP27, el cual nos dará la respuesta más rápida posible en el mercado, así como la imagen más veloz y nítida que podamos conseguir, para que no seamos derrotados por una experiencia pobre a causa del hardware.

Especificaciones técnicas del Ozone DSP27

Especificaciones
Marca – ModeloOzone DSP27
Tamaño de pantalla31.569 cm (27’’)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 Pixeles)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta1ms
Retroiluminación / Panel Led TN
Brillo250 cd / ㎡(+/-10%)
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)50M:1
Colores de la pantalla16.7 millones
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)360 x 610 x 35 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)440-550 x 610 x 200
Peso (con peana)4 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort 1.2,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura20 a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético34.9W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI
  • Adaptador 12V
  • Manual

Diseño del Ozone DSP27

El Ozone DSP27 fue concebido para configuraciones de PC con múltiples monitores. Es por eso que su diseño utiliza biseles reducidos de tan solo 3mm, ideales para ubicar múltiples pantallas en sucesión perdiendo la menor cantidad posible de visión entre ellos. Su panel mantiene un diseño plano y las dimensiones llegan a las 27 pulgadas (como se indica en el nombre), lo que nuevamente ayuda a que sea un monitor que puede trabajar excelentemente con otros.

Ozone DSP27 - Ergonomía en diseño

Ozone DSP27 – Ergonomía en diseño

El soporte cuenta con la posibilidad de cambiar la altura y la inclinación de la pantalla, un punto muy acertado al momento de ubicarlo en el escritorio.

Desempeño del Ozone DSP27

El apartado más importante de este monitor Ozone es sin dudar su desempeño. Comencemos por lo básico. Nos encontramos ante un monitor con una resolución Full HD (1920 x 1080p) con la tradicional gama de 16.7 millones de colores y una construcción LED que nos brinda colores más vivos. Probablemente su mayor falla sea la falta de los 4K, aunque en la actualidad alcanzarlos de manera fluida requiere de inversiones considerables.

Ozone DSP27 - Tiempo de respuesta

Ozone DSP27 – Tiempo de respuesta

Sin embargo, al ser un monitor gaming este tiene que ofrecer más velocidad que el monitor promedio. Es ahí donde el tiempo de respuesta de tan solo 1ms entra en juego, actualizando la imagen tan rápido como ocurren, por lo que sentiremos que nuestros movimientos son inmediatos al jugar. Otro factor importante es la taza de refresco de la pantalla, la cual vincula directamente la cantidad de fps máximos a la que podrá moverse un juego. En el caso del Ozone DSP27, esta llega a los 144Hz, (con un máximo de 165Hz), la cual está acompañada por la tecnología AMD FreeSync que nos garantiza imágenes fluidas sin que se genere molestas líneas horizontales por un tiempo de actualización de imagen lento. Todo combinado se traduce en una experiencia de juegos sin interrupciones y con respuesta inmediata, donde cada milisegundo de nuestra habilidad tendrá su recompensa.

Ozone DSP27 - Tecnología AMD FreeSync

Ozone DSP27 – Tecnología AMD FreeSync

Conectividad del Ozone DSP27

No hay mucho que decir con respecto a la conectividad del Ozone DSP27. Ideal para llos jugadores, viene con 3 puertos HDMI para múltiples conexiones. Sin embargo, también incluye un puerto DisplayPort 1.2, con el que podremos disfrutar de una interfaz más completa que el que permiten los HDMI al permitirnos transmitir más que audio y vídeo.

Ozone DSP27 - Puertos

Ozone DSP27 – Puertos

Muestra tu habilidad sin limitaciones

Cuando se trata de jugar, las condiciones deben ser óptimas, sobre todo si hablamos de la escena profesional. Tiempos de respuesta lentos o fallos en la imagen pueden significar la diferencia entre el primer lugar y ser eliminado. Pero con el Ozone DSP27 no tendremos que preocuparnos por nada de eso. Siempre que nuestro PC esté preparado para el mejor desempeño, este monitor será ideal para conseguir una experiencia en los juegos asombrosa. Ya sea que lo utilices en solitario o que sea parte de una configuración múltiple, los resultados del DSP27 siempre serán visibles (o irónicamente en este caso, imperceptibles, que es lo que se busca al jugar, la mayor naturalidad posible). Echamos en falta el 4K (aunque para eso tenemos opciones como el Acer Nitro XV273K), sin embargo para la gran mayoría de equipos actuales este monitor cumple con los estándares.

Disponibilidad y precio del Ozone DSP27

Si buscas mejorar tu experiencia de juego a un precio reducido, el Ozone DSP27 es una opción ideal. En la parte inferior te dejaremos el enlace de compra directo a la mejor elección para que no tengas que buscar durante horas por una tienda confiable y con precio competitivo.


PROS:
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Tiempo de respuesta de tan solo 1ms
  • 3 puertos HDMI, ideal para grandes configuraciones

CONTRAS:
  • Los 4K de resolución se han quedado por fuera

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies