Otras 5 alternativas a Juego de Tronos para seguir comiendo palomitas

Hace nada que os propuse algunas alternativas para ver en lugar de la ya finalizada Juego de Tronos. Sin embargo, es posible que te interese más conocer algunos otros títulos. Puede que los anteriores ya los hayas visto o que, simplemente, no sean de tu agrado. ¡Intentémoslo de nuevo con otros tantos audiovisuales disponibles, a día de hoy, en las principales plataformas de contenido en streaming!

5 alternativas a Juego de Tronos

Vamos allá con otros 5 títulos de entre los cuales espero que encuentres tu próxima serie favorita.

El cuento de la criada

Se trata de una historia inventada enmarcada en un marco misógino y oscuro tan real como el que hemos vivido por siglos. En la serie vemos cómo una mujer es realmente utilizada a lo largo de su vida.

La puedes disfrutar tanto en Atres Player como en HBO.

Outlander

Se trata de una adaptación de varias novelas en la que se narra la historia de nuestro continente durante el siglo XVIII de mano de varias protagonistas femeninas.

Tienes dos plataformas para verla, Netflix y Movistar+.

Muy bien valorada en la actualidad

Muy bien valorada en la actualidad

Los 100

Curiosa e interesante serie donde se muestra la situación política dada en un momento postapocalíptico de vuelta a la Tierra tras un bagaje por el espacio.

Puedes echarle el ojo en Netflix y en Movistar+.

Lazarus

Un anime que viene de una serie de comics en la que el mundo se controla por unas pocas familias, que cuentan con sus propias tierras, y nuestra protagonista busca una revolución.

Está disponible en Amazon Prime Video.

La rueda del tiempo

En un mundo donde la hechicería sólo es algo de mujeres damos con un protagonista empeñado en dar con quien cree que es un dragón reencarnado en persona, aunque no sabemos si, una vez dé con él, este tendrá buenas o malas intenciones.

También vas a poder disfrutar de este contenido, basado en una obra de 14 novelas, en Amazon Prime Video.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies