Otra película del muñeco diabólico; más moderno, más tenebroso

Atención porque, un año después de anunciar una serie sobre el juguete más endemoniado del cine, nos topamos la que será otra (la octava) película del muñeco diabólico.

Pero, tranquilo, que la serie no ha quedado en el olvido. De momento los derechos han sido comprados por SyFy, un canal estadounidense que “cede” sus contenidos a HBO, por lo que es posible que la terminemos viendo en esta plataforma.

¿Y de qué va a ir esta nueva película del muñeco diabólico?

Bueno, alejándonos de lo tangencial, que ha resultado ser otra mininoticia, tenemos el tema que nos ocupa hoy, la presentación del odioso y admirable muñecajo en el tráiler de lo que será el reboot de la saga El Muñeco Diabólico, llamado Child´s Play.

¿La muestra? Aquí tienes el tráiler para que lo disfrutes.

Y si hay tráiler, por supuesto, hay película. Del productor de IT, realizada por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Beatrice Kitsism, Gabriel Bateman y Ty Consiglio, tiene una previsión de estreno para el 21 de junio.

Considerando los últimos bodrios de la saga, no parece estar mal del todo, pero, claro, habrá que esperar. Me encata, por cierto, que no se muestre al pequeño asesino, la verdad, aunque me espero una especie de cyborg por la escena en la que coge su ropita.

En esta, lo fantástico (la posesión del juguete) desaparece, siendo un film adaptado a la era en la que nos encontramos y que nos habla de la inteligencia artificial (maligna en este caso).

Por si te lo preguntas, Mancini no está al mando en esta aventura. De hecho, está bastante dolido, considerando que MGM, que tiene los derechos del film, quería aprovecharse de su nombre al ofrecerle colocarlo en la presentación del contenido como productor ejecutivo, a lo cual él se ha negado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies