Orange también venderá televisores

Lo veíamos venir: Movistar ha abierto la veda y ahora solo nos queda esperar pacientemente a ver cómo su competencia se adueña de una idea mal desarrollada para ganar la batalla. Lo cierto es que la compañía española siempre parece ir un paso por delante, pero finalmente suelen ser también los que primero abandonan el barco: ocurrió con los móviles subvencionados, un sistema poco sostenible que todos siguieron y que al final terminó convirtiéndose en una venta a plazos. Ocurrió con el paquete fusión, otro movimiento que por ahora sí parece estar reportándole alegrías tanto a Movistar como a su competencia. Y ahora está ocurriendo con los televisores.

Movistar VS Orange, diferencias en el tema de los televisores

Orange

Orange compite con Movistar por la oferta navideña de televisores

Movistar ha comenzado a regalar televisores a sus clientes, pero las condiciones y los equipos que se entregan han conseguido que la idea no llame especialmente la atención. Ahora Orange saca todas sus armas y comienza a probar suerte abriendo mercado por este lado: la compañía francesa suma a su catálogo equipos de televisión, pero con unas condiciones diferentes a las de Movistar.

En el caso de Orange, no hará falta firmar ninguna permanencia pero el televisor tampoco será gratis. Su estrategia comercial se basará en ofrecer televisores con hasta el 35% de descuento y la posibilidad de adquirirlos financiados durante 24 meses. Por ahora las marcas disponibles serán Samsung (para los propios clientes Orange) o LG (para los de Jazztel). Esta oferta es exclusiva de los clientes Orange Canguro y comienza el 1 de diciembre.

Con este movimiento ya son 2 de las 3 principales operadoras en España las que focalizan sus esfuerzos en atraer al mayor número posible de clientes hacia sus paquetes de televisión, un servicio al que en los últimos tiempos le están concediendo cada vez más importancia. Solo queda ver si Vodafone se suma también a la venta de televisores o si plantea una estrategia comercial diferente para incrementar las altas y portabilidades hacia sus paquetes ONE.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies