Omitir introducción de Netflix, por fin llega a Chromecast

Si utilizas Netflix en una Smart TV o directamente desde la app del móvil / PC, hace casi un año que contamos con una función bastante interesante. Simple, sencilla, pero muy útil, como casi todo en la vida. Hablamos de la funcionalidad Omitir introducción de Netflix, una característica que nos permite saltar la intro de las series para así arañarle unos segundos al reloj y poder saciar antes nuestras ansias seriéfilas.

Omitir introducción llega a Chromecast

Sin embargo, no siempre podíamos hacer esto. Si utilizas Chromecast como pasarela para enviar el contenido desde tu smartphone hasta tu televisor no Smart TV, seguramente ya sabías que esta función no estaba disponible… hasta ahora.

Por fin, los chicos de Netflix han hecho casi a nuestras peticiones y acaban de incluir también esta característica para aquellos que utilizamos este dispositivo de Google.

¿Por qué hasta ahora no estaba disponible? Lo cierto es que no comprendemos la limitación que tenía Chromecast en este aspecto, ya que estaba disponible en el resto de plataformas (iOS, PC, Android, Android TV…). Sin embargo, más vale tarde que nunca. Ya podemos utilizar la función Omitiri Introducción de Netflix también en Chromecast.

netflix chromecast

Omitir introducción de Netflix llega a Chromecast

¿De verdad es algo imprescindible?

Es evidente que no, no es nada imprescindible. Pero si ya te has acostumbrado a pasar estos segundos de introducción de las series, suponía un paso atrás tener que visualizarlos de nuevo cuando cambiábamos de dispositivo y volvíamos a hacer uso de Netflix. Vivimos en la era de la inmediatez, todo lo queremos rápido y lo queremos ya y esos segundo valiosísimos probablemente no los utilices en nada práctico… pero así somos.

De cualquier modo, es muy interesante que Netflix se siga actualizando y escuchando las peticiones de sus usuarios que son quienes, a fin de cuentas, deben perfilar lo que le piden al servicio.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies