Ofertas para la vuelta al cole, ahorra en tus compras

Hemos llegado a agosto y es tiempo de que en muchos países alrededor del mundo los jóvenes comiencen un nuevo año escolar. Lo cierto es que en el ámbito tecnológico no hay demasiados en punto en común como para tener en cuenta a este suceso, aunque para Gearbest es una excelente excusa para lanzar otra de sus atractivas promociones semanales: Ofertas para la vuelta al cole.

Ofertas para la vuelta al cole es un nuevo segmento que acaba de lanzar la popular tienda en línea y que los usuarios no deben dejar pasar ni un solo segundo, pues serán pocos días en los que se irán poniendo a disposición diferentes artículos a precios muy rebajados. Entre ellos, se encuentran desde teléfonos y pulseras inteligentes hasta TV Box, drones o cámaras de acción.

Ronda 1: compartir por un descuento

VS311

VS311 es un proyecto básico a tamaño reducido

El funcionamiento de estas Ofertas para la vuelta al cole no corresponde simplemente a descuentos de productos de una fecha a otra o hasta agotar stock, sino a cuatro rondas en donde los usuarios deben cumplir distintas reglas para acceder a dichas rebajas. La primera, consiste en darle relevancia a sus productos mediante las redes sociales.

Así, desde la mañana del martes 16 de agosto hasta la tarde del 17 de agosto se abre lugar a unos cupones de descuento para diferentes artículos. Debajo de cada uno de ellos, aparecen íconos de Twitter, Facebook, Tumblr y Google+ que permiten compartir en el perfil personal de esas redes social el dispositivo preferido, lo que una vez realizado da lugar a la aparición de un código de descuento.

Por ejemplo, es posible rebajar de 62 dólares a 39 dólares el proyector VS311, un pequeño gadget de 150 lúmenes que ofrece imágenes de 20 a 80 pulgadas de tamaño, con puerto HDMI, USB y VGA con soporte para resolución Full HD.

Ronda 2: Productos a solo 1 dólar

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 es la evolución de las pulseras inteligentes

Acaso la oferta más grande de Gearbest para esta semana consiste en la ronda 2, la cual pondrá un total de ocho dispositivos de distinta índole pero reconocidos en el mercado para que un afortunado lo consiga a solo 1 dólar, es decir totalmente regalado. Los mismos se distribuirán dos por día (9:00 y 17:00 UTC), del 16 al 19 de agosto inclusive.

Sin saber todavía cuáles serán estos productos (serán una sorpresa), sí está confirmado que el primero es la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2, la cual se ha renovado con la inclusión de una pantalla LED para visualizar la hora y parámetros medidos sin depender del teléfono. Además, la misma puede conseguirse rebajada por 32 dólares hasta agostar sus más de 400 unidades a la venta.

Ronda 3: Ofertas en todas las categorías

Sunvell T95M es una TV Box clásica

Con una esencia más clásica, quienes no buscan estar atentos a horarios ni rapidez de sus ratones pueden conseguir el producto que buscan navegando a lo largo de diferentes categorías. Ofertas para la vuelta al cole incluye teléfonos, juguetes electrónicos, luces LED, herramientas eléctricas, accesorios y lógicamente dispositivos multimedia.

En esta última categoría es donde se ubican varias TV Box a precios muy competitivos. Por ejemplo, no falta la Sunvell T95M que ya hemos analizado previamente desde este espacio. Para quienes no recuerdan, consiste en una simple caja que al conectarse al televisor o monitor vía HDMI ofrece los miles de contenidos disponibles en Android.

Por 34 dólares, Sunvell T95M ofrece un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y reproducción de vídeo en una resolución máxima 4K (también Full HD) a una tasa estable de 60 imágenes por segundo. No falta soporte para Google Play Store y una interfaz propia adaptada para la experiencia desde un TV.

Ronda 4: Accesorios desde 0,99 dólar

Por último, sin demasiada organización, Gearbest ha sumado todo tipo de accesorios y dispositivos a un precio ridículamente bajo que los usuarios pueden comprar. Los mismos van desde cargadores, auriculares o llaves USB hasta pulseras inteligentes muy baratas, e incluso, vestidos para mujer.

La lista de artículos es muy extensa y queda en cada usuario navegarla con tiempo, aunque vale la pena destacar las tarjetas microSD de 16 GB de capacidad por solo 4 dólares o los nuevos adaptadores USB 3.0 a USB-C reversible por apenas 2 dólares.

Conclusiones finales sobre estas ofertas para la vuelta al cole

Para terminar, y como si todo lo anunciado previamente no fuera suficiente, utilizando el código BTS10OFF , Gearbest regala un 10% de descuento para casi todos los productos del almacén chino con un tiempo de disponibilidad que se extiende por los próximos tres días hasta finalizar dichas ofertas Back to school”. ¿Qué estas esperando para ingresar y comprar?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies