Una mayor oferta de Orange TV sobrevuela nuestros hogares

La diversificación en el suministro de redes hace que se creen servicios adicionales que sirvan para desmarcarse respecto a la competencia. Es por ese motivo por el que, a día de hoy, tenemos a nuestro alcance todo tipo de contenido audiovisual, con una nueva oferta de Orange TV que te encantará.

¿En qué consiste la oferta de Orange TV?

El conteniendo en streaming es el rey a día de hoy y todas las emisoras y suministradores de contenido lo saben por lo que no es de extrañar que cada día las ofertas se nos agolpen en el buzón y que las llamadas promocionales se multipliquen a la hora de la siesta.

Y en este contexto, es Orange quien nos trae un par de novedades para combatir con sus competidores más directos. Enfocados en mantenernos embobados con la caja tonta, las mejoras se han destinado, por supuesto, al contenido audiovisual, que es el tema que nos ocupa.

  • Contenido 4K

Por un lado nos encontramos con el contenido en 4K. Este es prácticamente indispensable, a día de hoy, en la mayoría de hogares. Los televisores con esta resolución han bajado mucho de precio y el usuario común ya cuenta con uno.

Así, a partir de ahora, la compañía naranja nos deja ver mucho más contenido 4K en sus canales Discovery y Eurosport 2.

  • Cobertura de los Juegos Olímpicos
¿Veremos los próximo Juegos Olímpicos con Orange?

¿Veremos los próximo Juegos Olímpicos con Orange?

Por otro lado, y también en este último canal, que sería nuevo, se pretende realizar la retransmisión de los próximos Juegos Olímpicos, uno de los mayores reclamos televisivos a nivel mundial y con muy buena cabida en nuestro país. Aquellos clientes con el paquete Orange TV Cine y Series lo tendrían sin coste adicional.

Así, la nueva oferta de Orange TV puede hacer frente al jugoso contenido que sus contrincantes, Vodafone ONO y Movistar -que ya tiene en mente una nueva posible TV en streaming-, ofrecen en sus paquetes de contenidos, que no son pocos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies