Nuevos televisores Panasonic con 4K Pro

El creciente éxito del 4K está siendo un revulsivo para los fabricantes que ya apuestan por incluir esta tecnología en la mayoría de sus nuevos lanzamientos. Es el caso de Panasonic, que lejos de conformarse con un segundo puesto en lo que a calidad se refiere, nos trae un nuevo concepto poco o nada escuchado hasta ahora: 4K Pro.

La presentación de los nuevos televisores Panasonic con 4K Pro tuvo lugar hace apenas unas horas y contó con la presencia del actor Mike Sowa.

¿Qué significa 4K Pro y qué nos ofrece?

4K Pro

Panasonic promete calidad de cine en sus nuevos televisores 4K Pro

Aunque pudiéramos pensar que el 4K Pro es simplemente un rebautizamiento de un concepto para atraer más público, Panasonic ha querido remarcar las mejoras de sus nuevos televisores y demostrar que la calidad de imagen es superior en sus nuevos modelos 4K Pro.

La firma siempre ha estado muy ligada al mundo del cine y en sus nuevos televisores pretende ofrecer calidad cinematográfica para el salón de tu casa. Las mejoras de las que te hablábamos anteriormente se fundamentan en 5 pilares:

  • Resolución mejorada con procesador Studio Master 4K para un mejor contraste, color y brillo
  • Colores más realistas: Panasonic utiliza para sus nuevos modelos la gestión de color empleada en las pantallas profesionale, mejorando los colores, dándoles más realismo y un mejor nivel de brillo.
  • Mejor retroiluminación: Favorece los detalles de la imagen y una mejor precisión en sombras, brillo y colores.
  • Negros más profundos: La profundidad e intensidad de los tonos negros en la imagen es fundamental para obtener una mejor calidad y experiencia frente al televisor.
  • Compatible con HDR: El High Dynamic Range ya lo hemos visto en otras televisores y nos ofrece un mejor contraste, detalles y sombras.
  • Brillo mejorado: Además de favorecer la intensidad de los colores y la calidad de imagen con el 4K Pro, Panasonic nos promete ahorro energético en sus televisores.

La nueva gama de televisores Panasonic con 4K Pro consta en un primer momento de tres modelos: Panasonic CX800, Panasonic CR850 y Panasonic CZ950. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies