Nuevos televisores LG 2019 a la vuelta de la esquina

Aunque las novedades vienen a principio de año, este 2019 aún es muy largo y nos traerá muchas sorpresas como lo es, por ejemplo, el conjunto de nuevos televisores LG que se ha presentado, como segunda hornada, en Estados Unidos.

¿Cómo son los nuevos televisores LG de 2019?

Para empezar, saber que esta nueva tanda de televisores presentados son OLED antrreflejante 4K todos ellos. Otras características comunes que presentan todos los modelos que verás a continuación son el Hight Frame Rate, que nos permite mejorar los fotogramas por segundo para ganar en fluidez y nitidez, el HDMI en la versión 2.1, capaz de soportar el 10K (ejem ejem), soporte para eARC, tecnología VVR y ALLM, sistema AI Sound y un ancho de banda que alcanza los 48 Gbps.

Visto esto, ahora sí, podemos ver que se han presentado tres líneas en diferente pulgadaje. Estas son:

  • Televisores LG OLED C9. Se trada de una versión mejorada del modelo C8 de este pasado año y lo tenemos en 55, 65 y 77 pulgadas.
  • Televisores LG OLED E9. Actualiza su procesador al Alpha Gen 2 y estará disponible en 55 y 66 pulgadas.
  • Televisores LG OLED W9. Un tope de gana impresionandte que tiene de todo, incluso soporte para el asistente de Google y previsión de lo propio con Alexa. Lo podrás tener en 65 ó 77 pulgadas.
El modelo más espectacular de la firma hasta el momento

El modelo más espectacular de la firma hasta el momento

Disponibilidad y precio de los televisores LG 2019

De momento sólo se han presentado, como hemos dicho, en los EE. UU, estando disponibles algunos de ellos ya en abril y otros en mayo. Sin embargo, tal y como siempre ocurre, es evidente que unos meses después los empezaremos a ver en Europa y, por supuesto, nosotros seremos los primeros en echarles un ojo y contaros si merecen la pena.

¿Por qué? Pues, en gran medida, por sus precios, con un PVP de 2499 dólares para su modelo más “básico” y alcanzando los 12999 dólares si nos vamos al más premium de todos ellos.

Si te interesa la marca, echa un ojo a los modelos más exclusivos disponibles en la actualidad.

Vía: PRNewsWire

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies