Nuevos monitores Quantum Dot de Acer para gamers

El mundo gamer se expande y, con él, todo el mercado que hay detrás. Cada dos por tres se renuevan periféricos como ratones, teclados y cascos, pero de un tiempo para acá estamos notando una mayor intensificación en la comercialización de monitores. Y hoy traemos el caso de los nuevos monitores Quantum Dot de Acer para gamers, dispositivos pensados para jugar y jugar.

Monitores Quantum Dot de Acer

Hablamos de los monitores Quantum Dot Acer Predator X27 y Acer Predator Z271UV.

Como características similares encontramos:

  • Su pulgadaje, situándose ambos en las 27″.
  • Por supuesto, los dos incluyen la tecnología Quantum Dot, que amplía la gama de colores para ganar en un atractivo visual que nuestros juegos ya incluyen pero que con otros monitores no se puede descubrir.
  • Igualmente, tienen soporte para HDR.
  • Ambas pantallas son curvas en 1800R.

Las diferencias, por su parte, se dan en muchos otros aspectos.

  • Por ejemplo, el X27 tiene una resolución UHD (3840 x 2160 píxeles), mientras que el Z27 se queda en un WQHD (2560 x 1440 píxeles).
  • De la misma manera, hablamos de una frecuencia de refresco de 144 Hz en el primer caso y un overclocking de hasta 165 Hz en el segundo.

    El modelo Z27 tiene un estilo robótico

    El modelo Z27 tiene un estilo robótico

  • El Acer Predator X27 tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y el Z27 lo reduce hasta quedarse en 1 milisegundo.
  • El primero, además, soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB mientras que el segundo lo hace en un 130%, además de cubrir también el 125% del espacio sRGB.
  • X27 tiene un notable en cuanto a conectividad, con 3 entradas HDMI 3.0, 1 entrada 2.0 y 2 DisplayPort 1.4. Z27 alcanza el sobresaliente añadiendo a esto, otras 2 entradas HDMI 3.0 y altavoces de 7 vatios.
  • Finalmente, indicar que, aunque ambos diseños son llamativos en exceso, son muy diferentes, no hay más que echarles un vistazo.

Precio y disponibilidad

El precio de los nuevos monitores Quantum Dot de Acer se desconoce por el momento. Tendremos que esperar a la llegada del verano para que se vayan dando más detalles antes de su comercialización en agosto.

Si quieres cambiar ya de monitor te recomendamos estos modelos de Philips.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies