GizTele

Estos son los 10 nuevos canales de Samsung TV Plus

nuevos canales samsung tv plus

EL servicio gratuito de entretenimiento de Samsung para Smart TV y móviles se ha renovado con diez nuevos canales. De este modo, Samsung TV Plus amplía así su catálogo de contenidos con nuevos canales: historia, entretenimiento o sostenibilidad son algunos de sus nuevos pilares.

A continuación, te contamos cuáles son los nuevos canales de Samsung TV Plus.

10 nuevos canales de Samsung TV Plus

“Con la incorporación de estos canales, Samsung TV Plus muestra una apuesta clara y decidida por traer a los usuarios de televisores o móviles Samsung los mejores contenidos para mantenerlos entretenidos e informados de manera totalmente gratuita”, apunta Ana Izquierdo Lowry, Head of Business Development Samsung TV Plus Iberia.

Pitufo TV:

Es un canal dirigido a los más pequeños de la casa. Se trata de un canal de aventuras que toma a los Pitufos como protagonistas, los populares personajes azules que luchan contra Gargamel despertando la simpatía de niños y mayores.

Baywatch: 

Fans de Los vigilantes de la playa, este es vuestro canal. En este dial sintonizarás con los capítulos de la serie de los 90, ambientada en las playas de Santa Mónica y Honolulu.

TV Azteca Mundo:

De la mano de TV Azteca nos llega un nuevo canal de entretenimiento familiar, con noticias, series, cultura y más, con contenidos enfocados a todas las edades.

Canal Corazón:

Y también firmado por TV Azteca tenemos el Canal Corazón, donde se pueden ver las mejores telenovelas, con historias de amor, drama, juveniles y comedias.

Just fo Laughs Gags:

Si te gusta el humor, este es tu canal. En él se podrán ver las mejores bromas de cámara oculta, con situaciones muy divertidas que suceden a personas anónimas.

Cine Friki:

Películas de acción, ciencia ficción o thrillers se conjugan en Cine Friki, uno de los nuevos canales de Samsung TV Plus, con dragones, monstruos, dinosaurios y otros seres.

FireScape:

Este canal es muy sencillo, pero absolutamente encantador. Se trata de una imagen de un fuego chisporroteando, con un sonido relajante que nos ayudará a crear una atmósfera íntima y romántica en casa.

Runtime Comedia:

Y para finalizar, tres canales de cine de la mano de Runtime. Comedia, Acción y Romance para que siempre tengamos un contenido interesante que ver.

Vía | Samsung Newsroom

Salir de la versión móvil