¿Has visto ya el nuevo Smart TV Kit de Google?

Justo ayer hablábamos del Fire TV Stick y hoyo nos topamos con la filtración de otro nuevo producto del estilo, el nuevo Smart TV Kit de Google.

Así, es. Sumémosle la ya antigua filtración, por error, del Chromecast 3 y nos encontramos con que poco tendrán para presentar este próximo día 9 puesto que las filtraciones han ido volando. Pero bueno, eso ya es irse del tema. Nosotros a lo nuestro.

¿Qué nos ofrecerá el nuevo Smart TV Kit de Google?

Por lo que hemos podido ver desde la plataforma Reddit (con el contenido fotográfico ahora ya eliminado pero manteniéndose el chat), el nuevo Smart TV Kit de Google es un sencillo conjunto que incluye el Chromecast 3 y el Google Home Mini.

  • Chromecast 3

El primero, como todos sabemos ya, es un dongle que nos permite psar contenido de los dispositivos al televisor. Visualmente no sorprende porque se parece muchísimo a sus versiones anteriores. Esto no nos sorprende porque realmente es su diseño el mayor distintivo de Google en este aparato. Como ya vimos hace varias semanas, lo que este incluye es WiFi de doble banda con modificación de antena y bluetooth Low Energy, con el cual transmitiremos datos consumiendo muy poco.

Nada nuevo bajo el sol

Nada nuevo bajo el sol

  • Google Home Mini

El segundo no es más que un altavoz inteligente de pequeño tamaño que nos permite, como el lógico, esuchar música, pero también nos informa sobre diversos aspectos con Google Assistant y controla el resto de dispositivos inteligentes del hogar.

Un altavoz smart muy mono

Un altavoz smart muy mono

Disponibilidad y precio del nuevo Smart TV Kit de Google

De momento, nada se sabe al respecto. Ni mercados ni fechas ni precios, ni siquiera algo orientativo. Podemos suponer que parte de esta información (o toda, lo cual sería ya perfecto) se hará pública en el evento de Google que se va a celebrar en inminentes, el próximo 9 de octubre, como bien hemos adelantado.

¿Qué te parece? ¿Te resulta interesante?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies