Descubre el nuevo proyector ProBeam HF80JG de LG

El proyector ProBeam HF80JG es la última novedad de LG. Si quieres tener tu propio cine en casa esta puede ser una muy buena elección. ¿Te interesa saber más?

Proyector ProBeam HF80JG de LG: características

La característica más destacable de este juguetito es su brillo, de 2000 lúmenes, algo que va a revolucionar por completo el sector, que en los últimos años ha sido gobernado por LEDs de iluminación reducida. Este promete 20000 horas de vida. ¿Qué te parece?

El proyector ProBeam HF80JG de LG es una buena opción de compra en el espectro gama media

El proyector ProBeam HF80JG de LG es una buena opción de compra en el espectro gama media

Por otro lado, tenemos dos características complementarias pero que se contraponen. En primer lugar se ha integrado un sistema automático de alineación y corrección (pudiendo, por supuesto, realizar estas tareas de forma manual si se prefiere). Peeeero después nos encontramos con un zoom 1.1X que nos obliga a ir moviendo el proyector por el lugar para encuadrar la imagen.

Cabe destacar -y para bien, eso sí- que LG a incluido un panel Full HD en el proyector ProBeam, permitiéndose el competir con prácticamente cualquier gama media del mercado a día de hoy.

El proyector LG HF80JG, que es todo un juguete de actualidad, también cuenta con algunas funciones smart compartidas o basadas en la plataforma inteligente de la marca, webOS. Se pueden reproducir los contenidos mediante USB, usar el mirroring con terminales móviles e incluso acceder a las típicas aplicaciones como YouTube, Hulu o Netflix desde la propia interfaz.

Finalmente, indicar algunos aspectos más técnicos de este LG HF80JG como son que cuenta con HDMI, Ethernet, su salida de audio óptica así como el sistema auxiliar de sonido de 3 vatios que integra. Aunque, eso sí, nosotros te dejamos otra opción, unos subwofers económicos de Yamaha pensados también para montar tu cine en casa.

Precio y disponibilidad del LG HF80JG

El nuevo proyector ProBeam HF80JG de LG está ya a la venta y su precio recomendado es de 1500 dólares por lo que lo encontrarás a partir de los 1350 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies