¿Veremos pronto un nuevo diseño de Android TV?

Su gran uso en el mercado no nos hace extrañarnos cuando el río suena para dcir que pronto podríamos ver un nuevo diseño de Android TV.

Lo cierto es que aunque se ven mejoras, tiene una cuenta pendiente con sus clientes, que cada vez son más y que confían ciegamente en lo que el SO puede ofrecer, en muchas ocasiones por el mero hecho de ser Android, sin considerar siquiera otras opciones; y eso hay que agradecerlo de alguna manera.

¿Qué se sabe sobre el nuevo diseño de Android TV?

Considerando que, a nivel de diseño, el sistema operativo ni ha sido noticia debido a lo pobre y sutil de sus cambios, parece que ya va siendo el momento.

Ha sido en TechHive donde se ha comentado, al parecer por el mismo Shalini Govil-Pai, que el rediseño de su interfaz está ya en mente de quien corresponde.

Los cambios irán enfocados en la mejora de los controles y de las búsquedas. Aunque no se sabe nada, viendo el recorrido de las diferentes actualizaciones, tanto de TV como en el resto de dispositivos, todo parece apuntar a que se trabajará la vista basada en cuadros.

El Androide está contento con su lavada de cara

El Androide está contento con su lavada de cara

El propio director de Android TV (y de YouTube, dicho sea de paso) ha dicho que una mejora que ya es prácticamente segura será la de inclusión de recomendaciones personalizadas.

También se contaría con una característica pensada para tener el control de una transmisión vía streaming (vía Chromecast) en una aplicación desde el mando.

Por otro lado, también se tiene en mente la reducción en el consumo de memoria, consiguiendo que el software que se use sea menos exigente y, por ende, más efectivo, sobre todo en aquellos aparatos de TV que no cuentan con lo último en hardware.

Vía: TechHive

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies