Nuevo Blu-ray UHD de LG de gama media-baja

Hace ya un tiempo que se venía hablando de un nuevo Blu-ray UHD de LG que trabajase el HDR Dolby Vision y ya podemos confirmar que se encuentra a la venta. Se trata del UP970, un nuevo modelo de gama media-baja más que interesante.

El nuevo Blu-ray UHD de LG UP970

Este nuevo Blu-ray UHD de LG permitirá, como hemos comentado, disfrutar del HDR Dolby Vision, si bien, habrá que esperar para ello. Y es que esta funcionalidad vendrá con una próxima actualización de su firmware. Aunque aún no tenemos contenido en este formato se nos hace raro que nos vendan “humo”; aún así, estamos más que contentos con este nuevo aparatito de la marca.

Este nuevo Blu-ray es compatible con Dolby Vision

Este nuevo Blu-ray es compatible con Dolby Vision

Este reproduce en Blu-ray, Blu-ray UHD y DVD. Además, vas a poder disfrutar también de contenido en streaming como el que ofrece Amazon Video, YouTube o Netflix, pudiendo acceder tanto por Wi-Fi como a través de su puerto Ethernet integrado.

También cuenta con dos entradas HDMI 2.0a desde las que sacar las imágenes de los vídeos al televisor, así como una 1.4 que se utiliza para las pistas de audio, así como un puerto USB.

El nuevo Blu-ray UHD de LG soporta Rec.2020, Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y color 12 bits.

Precio y disponibilidad

Como adelantábamos el UP970 ya se encuentra a la venta en los establecimientos que distribuyen la marca. Su precio, más que interesante, es de 300 dólares, que se mantendrán tan pronto como el dispositivo llegue a nuestro país.

Y no es en Blu-ray en lo único que LG destaca últimamente. Recordemos que no hace mucho se les otorgaba a sus SmartTVs la denominación de más seguros a los ciberataques. Con estas novedades la marca se convierte en una más que interesante opción para dar vida a nuestro hogar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies