Octubre suele ser un mes marcado a fuego en el calendario de los de Cupertino. Ya sea por presentaciones, lanzamientos o eventos que corren como la pólvora y dan la vuelta al globo en apenas unos minutos, lo cierto es que podríamos decir que Octubre es el mejor mes del año para Apple.
En 2015 continúan la tradición y será en el décimo mes del año cuando lancen al mercado su nuevo Apple TV, un aparato de lo más esperado que mejora nuestra experiencia frente al televisor.
Primeros rumores sobre el Apple TV
Si se confirman las primeras informaciones que nos llegan acerca del Apple TV, Siri tendrá un papel protagonista en él ya que se podrá controlar totalmente con este asistente virtual por voz. Para los que aún no se manejen bien con ella, también vendrá con un mando equipado con la tecnología Touch Pad y el sistema operativo iOS 9.
El nuevo Apple TV será un básico en los hogares de los adictos a los productos y servicios de la manzana más popular y, aunque su precio sube respecto a la gama anterior (99 dólares frente a las 149 o 199 dólares de los que se habla ahora), es una inversión que compensa a aquellos que ya no pueden vivir sin una TV Box.
Casi con total seguridad, será el 9 de septiembre cuando se presente el nuevo Apple TV con todas sus características oficiales y precios, así como otras novedades del fabricante americano, pero para su lanzamiento mundial habría que esperar hasta el mes de Octubre.
Un interesante gadget al que seguirle la pista