Nueva Raspberry Pi Zero por 5 dólares

Si hay una marca de referencia en el segmento de los microPC, esa es Raspberry. Sus precios ya de por sí han sido siempre bastante asequibles y ahora nos vuelve a sorprender con un producto a precio de coste.

Raspberry Pi Zero mantiene las características y funciones de sus anteriores modelos, con algunas mejoras, entre ellas la velocidad a la hora de ser usado. Su asombroso precio y la reputación que sus hermanos mayores han alcanzado en estos años, servirán a Raspberry Pi Zero para encumbrarse una vez más al éxito.

¿Tienes 5 dólares? Tienes un Raspberry Pi Zero

Raspberry Pi Zero

Raspberry Pi Zero vuelve a combinar la clave de su éxito: reducido tamaño y buenas prestaciones. Ahora con un precio excepcional: tan solo 5 dólares

El precio desde luego que no puede ser más atractivo y no será el motivo por el que los usuarios no se decidan a comprarlo. Aunque el mercado de los miniPC y accesorios en general ha caído bastante en lo que a precio se refiere, Raspberry ha dado otra vuelta de tuerca y nos ha demostrado que se puede rebajar aún más.

Raspberry Pi Zero será utilizado principalmente como accesorio para el televisor, pero también para conectar otros aparatos y maximizar el uso del Internet de las cosas desde un punto de vista doméstico o incluso escolar e industrial.

Las características principales del nuevo Raspberry Pi Zero nos hablan de un procesador Broadcom BCM2835 con un solo núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y conexiones microUSB, miniHDMI 1080p y slot para microSD. Por su parte, sus dimensiones vuelven a ser muy reducidas: apenas 65 x 30 x 5 mm. Especificaciones suficientes para echar a rodar un aparato que ya nos tiene conquistados desde hace varios años.

Raspberry Pi Zero será todo un éxito de ventas por utilidad y como no, por precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies