El pasado miércoles 22 de febrero, Vodafone TV presentó su nueva oferta enfocada a mejorar la experiencia de usuario y a ampliar los contenidos disponibles. Además, la operadora británica apuesta de forma firme por la resolución 4K y nuevas funcionalidades para relanzar su servicio de televisión.
Más de 20.000 contenidos on demand y 120 canales lineales
Como decimos, Vodafone apuesta por la mejora en la experiencia del usuario gracias a una interfaz rápida, sencilla e intuitiva, a través de la cual podremos navegar para acceder a los más de 20.000 contenidos bajo demanda y 120 canales lineales. Asimismo, incluirá recomendaciones personalizadas, un servicio Videoclub y por supuesto todos los contenidos de Netflix y HBO España, dos nombres que como ya sabemos juegan en las filas de Vodafone.
Desarrollada sobre la plataforma TiVo, una vieja conocida para los clientes de Vodafone / ONO, se convierte así en la primera operadora en España que ofrece contenidos en 4K bajo demanda.
Esta nueva oferta de Vodafone TV comenzará a llegar a los clientes de Vodafone One fibra a partir del mes de marzo, aunque se ampliará progresivamente al resto de usuarios de la compañía.
Vodafone TV apuesta por el 4K para su nueva oferta
Los contenidos en 4K no son algo nuevo en la compañía de Vodafone, quien desde el pasado verano ya ofrece fútbol en esta resolución a la hostelería de nuestro país. Sin embargo, ahora llega a los clientes residenciales mediante una gran variedad de contenidos de diferente tipología: series, películas, documentales, deportes… o incluso canales exclusivos como:
- Odisea 4K: canal de documentales
- Festival 4K: canal de música
- Funbox UHD: canal de entretenimiento (viajes, sociedad, música, arte, deportes, cultura…)
- Insight TV: canal de deportes y aventuras
- Slow Channel: canal de paisajes para decorar espacios