Nueva Kodi Raspberry Pi Case, la carcasa oficial de Kodi

A estas alturas de la película, ¿quién no conoce ya Kodi? El popular software cuyo nombre va inevitablemente unido al de Raspberry Pi, ahora nos sorprende con una novedad realmente práctica: la Kodi Raspberry Pi Case, una carcasa que además de darle un nuevo aspecto a nuestra RPi, tiene también otras ventajas añadidas que veremos a continuación.

Así es la Kodi Raspberry Pi Case

La nueva Kodi Raspberry Pi Case se trata de una carcasa de aluminio de edición limitada en la que destacan tres colores (plata, negro y azul), dándole al aparato un aspecto más elegante y vistoso que el que nos da la típica carcasa de plástico de la Pi. Asimismo, incluye un pad térmico para refrigerar nuestro pequeño mini PC y acceso a todos los puertos del dispositivo. Respecto a la compatibilidad, la Kodi Raspberry Pi Case es compatible con los modelos 1 B+. 2 y 3.

Pero sin duda lo mejor de todo es su precio: hacernos con ella nos costará en torno a 18 euros y podemos comprarlo directamente aquí. Además, parte de las ventas se destinará al USC Norris, centro encargada de investigar y desarrollar tratamientos contra el cáncer, un aspecto muy positivo que es conveniente tener también en cuenta y que muestra la cara más amable y solidaria del mundo de la tecnología.

En definitiva, la Kodi Raspberry Pi Case nos parece un accesorio muy interesante para aquellos que quieran darle un lavado de imagen a su Raspberry Pi, obtener un producto bueno, bonito y barato, y además, poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo, un lugar un poco más solidario.

Para finalizar, te dejamos con un vídeo que nos muestra la nueva carcasa de Kodi en acción. Si quieres saber más sobre el mundo Raspberry, ¿sabes que existe un modelo por solo 5 euros?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies