Nueva gama de productos Vizio de audio y vídeo domésticos

Las marcas low-cost están batiendo records en el mercado audiovisual. Los usuarios están dispuestos a ahorrar hasta el último céntimo pero no quieren perder calidad. Las marcas lo saben y no tienen más remedio que adecuar sus precios al momento que se está viviendo. Y en este punto se encuentra la marca low-cost líder en Estados Unidos, presentándose la nueva gama de productos Vizio de audio y vídeo domésticos que no hace más que mejorar el buen nombre de la firma.

Nuevos productos Vizio

En la nueva gama de productos Vizio encontramos un poco de todo.

Barras de sonido

Seis barras de sonido conforman la colección Vizio 2017. Las tienes de todas las características, económicas, inalámbricas, grandes, pequeñas, con sistemas de sonido básicos o últimas versiones… En cuanto a precios, de 80 a 250 dólares según modelo.

SmartCast

Se trata de un sencillo asistente personal doméstico con el que poder acceder, mediante comandos de voz, a todo tipo de contenido, valiéndonos de plataformas como Spotify, Pandora, Google Play Music…

SmartCast Crave Go

Nueva gama de productos Vizio

Este es el nuevo altavoz inalámbrico SmartCast Crave Go de Vizio

SmartCast Crave Go es un altavoz inalámbrico multiroom que incluye Chromecast.

Junto con la app VIZIO SmartCast disponible tanto en Android como en iOS, instalada en smartphone o tablet, el altavoz reproducirá música que haya sido enviada en streaming a través de estos dispositivos. Ideal para controlar qué estamos escuchando con el dispositivo en las manos y el sonido envolviendo todo nuestro hogar.

Televisores M-Series y P-Series

La serie M se crea para competir con cualquier marca al uso. Incluyen televisores entre las 50″ y las 75″ en UHD con un precio máximo de 3000 dólares.

La nueva gama de productos Vizio también cuenta con televisores algo menos económicos, aumentando consigo, por supuesto, la calidad y cantidad de funcionalidades de estos. Hablamos, en este caso, de la VIZIO SmartCast P-Series.

Precio y disponibilidad de la nueva gama de productos Vizio

Obviamente, los precios de estos productos van en función de sus características. Te hemos dado ya algunos pero tocará esperar a su lanzamiento que, por otro lado, aún no se sabe cuándo tendrá lugar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies