Las marcas low-cost están batiendo records en el mercado audiovisual. Los usuarios están dispuestos a ahorrar hasta el último céntimo pero no quieren perder calidad. Las marcas lo saben y no tienen más remedio que adecuar sus precios al momento que se está viviendo. Y en este punto se encuentra la marca low-cost líder en Estados Unidos, presentándose la nueva gama de productos Vizio de audio y vídeo domésticos que no hace más que mejorar el buen nombre de la firma.
Nuevos productos Vizio
En la nueva gama de productos Vizio encontramos un poco de todo.
Barras de sonido
Seis barras de sonido conforman la colección Vizio 2017. Las tienes de todas las características, económicas, inalámbricas, grandes, pequeñas, con sistemas de sonido básicos o últimas versiones… En cuanto a precios, de 80 a 250 dólares según modelo.
SmartCast
Se trata de un sencillo asistente personal doméstico con el que poder acceder, mediante comandos de voz, a todo tipo de contenido, valiéndonos de plataformas como Spotify, Pandora, Google Play Music…
SmartCast Crave Go
SmartCast Crave Go es un altavoz inalámbrico multiroom que incluye Chromecast.
Junto con la app VIZIO SmartCast disponible tanto en Android como en iOS, instalada en smartphone o tablet, el altavoz reproducirá música que haya sido enviada en streaming a través de estos dispositivos. Ideal para controlar qué estamos escuchando con el dispositivo en las manos y el sonido envolviendo todo nuestro hogar.
Televisores M-Series y P-Series
La serie M se crea para competir con cualquier marca al uso. Incluyen televisores entre las 50″ y las 75″ en UHD con un precio máximo de 3000 dólares.
La nueva gama de productos Vizio también cuenta con televisores algo menos económicos, aumentando consigo, por supuesto, la calidad y cantidad de funcionalidades de estos. Hablamos, en este caso, de la VIZIO SmartCast P-Series.
Precio y disponibilidad de la nueva gama de productos Vizio
Obviamente, los precios de estos productos van en función de sus características. Te hemos dado ya algunos pero tocará esperar a su lanzamiento que, por otro lado, aún no se sabe cuándo tendrá lugar.