Nueva gama de altavoces KEF para todos los bolsillos

KEF se renueva este 2017 con altavoces para todos los bolsillos. Si necesitas ganar potencia de sonido para tu televisor o simplemente quieres escuchar tu música favorita esta entrada te puede interesar bastante. Hablamos de la nueva gama de altavoces KEF, que no es ni más ni menos que una renovación de la ya conocida Q-Series.

¿Qué incluye la nueva gama de altavoces KEF?

De la nueva gama de altavoces KEF estos son los más económicos

De la nueva gama de altavoces KEF estos son los más económicos

La marca comercializa este 2017 seis modelos de altavoces, con nomenglatura Q150, Q350, Q550, Q650c, Q750 y Q950.

El más modesto de ellos apenas alcanza las 5 pulgadas. Del lado contrario tenemos enormes torres cuyos drivers ya miden las 8. También nos ofrecen un altavoz central para montar nuestro propio cine en casa. Como ves, la marca apuesta por renovar dispositivos para todos los bolsillos, ganando público por momentos.

Se incluye esta temporada un nuevo tweeter que mejora el aislamiento y hace que, gracias a su forma, se reduzca el ruido y la dureza de los agudos medios. Para los medios y los graves, la marca asegura que la estructura de los woofers perfecciona la elongación ganando en precisión.

Del mismo modo, vemos que los dispositivos incluyen también un sistema de suspensión nuevo para minimizar los problemas de distorsión a gran volumen.

Precio y disponibilidad

Si te gusta comprar online, saber que esta nueva gama de altavoces KEF ya está a la venta en este modo de compra. De la misma manera, cualquier distribuidor de la marca ya se habrá hecho con algunos de los modelos en todos los países.

Los precios, por su parte, van de los 550 a los 900 dólares, dependiendo del modelo que prefiramos; eso ya va al gusto de cada uno.

Pero como en la variedad está el gusto, antes de acabar te dejamos con otra opción de altavoces que te puede interesar, los subwoofers económicos de Yamaha.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies