Nueva actualización importante para los televisores Sony

Sony se pone las pilas en el campo de los televisores y lo demuestra invirtiendo tiempo y esfuerzos en las actualizaciones de su software. Ya lo vimos hace poco, con la noticia de la llegada de Nougat a los Smart TV Sony y ahora vuelven a ser noticia con otra actualización orientada esta vez a los más jugones de la casa. Los televisores Sony vuelven a pasar por boxes con un update que busca, principalmente, ofrecer soporte para HLG y reducir el lag de ciertos juegos de PlayStation 4 Pro.

HLG, lag y otras mejoras en la última actualización de los televisores Sony

Como decimos, son varios puntos en los que Sony se ha centrado para desarrollar esta actualización de su software. Por un lado, nos encontramos esta reducción del lag con los juegos 4K HDR de la PlayStation 4 Pro, un pequeño bug que hasta ahora nos genera un pequeño retraso en la señal de nuestra consola. Por otro lado, con esta mejora también se pretende añadir soporte para HLG, ¿qué es esto? Las siglas de Hybrid Log-Gamma, un formato de HDR que llega para complementar al HDR10 y a Dolby Vision y que busca añadir HDR a las transmisiones de televisión. Asimismo, esta actualización de los televisores sonido mejora antiguos errores y pequeños fallos del sistema.

playstation

Una de las mejoras de esta actualización está relacionada con la PlayStation

La actualización estará disponible en los siguientes modelos:

  • 2015: W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C
  • 2016: SD85, XD85, XD93 og XD9

¿Cuándo estará disponible esta actualización para los televisores Sony?

Se trata de la update v.3885 y llegará entre el 28 de junio y el 12 de julio, de forma progresiva y mediante OTA o por actualización a través de un USB con la descarga que podremos hacer desde su web oficial.

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies