Estas son las novedades que prepara Samsung para el CES 2019

El inicio del año tecnológico lo marca siempre el CES de Las Vegas, el primer gran evento de la tecnología que se centra especialmente en electrónica de consumo y donde los televisores tienen un gran protagonismo. Samsung no faltará a la cita y ya ha desvelado cuáles serán algunas de las grandes novedades que conoceremos en dicho evento.

Samsung The Frame y Samsung Serif TV protagonizarán el CES 2019

Samsung The Frame y Samsung Serif TV nos traerán, en 2019, tres pilares destacables: diseño, calidad de imagen e Inteligencia Artificial. La era de los dispositivos inteligentes también tenía que llegar a las pantallas más grandes del hogar y lo veremos, entre otros modelos, en estas dos familias de televisores de Samsung.

Tanto The Frame como Serif TV tienen en común que, además de ser un televisor, se han convertido en una pieza de decoración. 

samsung the frame y serif tv

Por ejemplo, The Frame activa el modo Arte cuando no se está utilizando, con imágenes de renombre y fotografías digitales que podemos ir cambiando para que nuestro hogar se convierta en nuestra propia galería de arte. Además, es capaz de configurar automáticamente algunos ajustes como el brillo, para adaptarse a las condiciones lumínicas de la estancia donde la tengamos. The Frame también presume de contar con el asistente virtual Bixby y este año nos sorprende con QLED TV, con una mejor calidad de imagen, contraste más profundo, negros más intensos y un 100% de volumen de color.

Por su parte, el Serif TV incorpora este año también la tecnología QLED TV y vuelve a ser una de las mejores apuestas gracias al Modo Ambiente, que nos permite visualizar información  como noticias o el tiempo, además de reproducir también imágenes o pasar desapercibido cuando está apagado.

Jongsuk Choo, Executive Vice President of Visual Display Business en Samsung Electronics, ha declarado que “los modelos de este año de The Frame y Serif TV son nuestros televisores lifestyle que proporcionan una experiencia nunca vista hasta ahora en televisores tradicionales.

Vía | Samsung España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies