Las novedades de Philips para IFA 2016

Tenemos una cita en Berlín. Parte del equipo de Giztele se desplazará a finales de este mismo mes de Agosto a la capital alemana para cubrir en primera persona todas las novedades y curiosidades que vean la luz en IFA 2016, la mayor cita de tecnología del año a nivel europeo que ya calienta motores. Todo está listo para recibir a las estrellas del lugar, los fabricantes, quienes comienzan a dejarnos miguitas de pan sobre lo que serán sus mayores bazas para este evento.

Philips es uno de los que más interés está despertando desde que anunciara la nueva serie de monitores de gama alta que podremos ver allí (además de habernos contado ya cómo prepara su presencia en CES 2017). Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Monitores Philips en IFA 2016.

Cuatro son las novedades principales de las que Philips ya ha ido contándonos cosas en lo que a monitores respecta. Por una parte, la Serie C6, disponible en 24 y 27 pulgadas con Full HD y 4K respectivamente, se presenta como la serie sin marcos; por su parte, la serie C7 presume de tener el marco más delgado de la firma en tres de sus cuatro lados; la Serie E8, también en 24 y 27 pulgadas pero esta vez con resolución 4K en ambos casos, utiliza la tecnología UltraColor.

Por otro lado, nos han hablado ya de un monitor al que aún no le hemos puesto nombre pero que sin duda será aquel que más flashes atraiga en el espacio de Philips en IFA 2016. Un monitor curva con 40 pulgadas (el más grande la compañía hasta el momento) y resolución 4K, además incluye altavoces y nos permitirá adaptar su altura y posición según nuestras necesidades.

Giztele en IFA 2016

Giztele estará presente en IFA 2016, la gran cita de tecnología que ya acapara titulares y que promete dar mucho que hablar. No nos pierdas de vista, viajamos a Berlín para traerte toda la información.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies