Las novedades de Netflix en julio

Esta vez venimos prontito con las novedades de Netflix en julio para que vayas dejando hueco en tu agenda, aunque avisamos desde ya que este mes va a ser bastante flojo. ¡Vamos allá!

Series

  • Amigos de la Universidad, T1. Estará disponible a partir del día 14.
  • Castlevania, T1. Comienza una semanita antes, el viernes día 7 de julio y es, para casi todos, lo más esperado del mes.
  • Ozark, T1. El tercer viernes del mes tendremos el estreno de la esperada serie Ozark.
  • El Tirador, T2. El día 19 empieza El Tirador, pero, ¡ojo! esta serie se ofrece semanalmente por lo que tendrás que esperar a que llegue cada miércoles.
  • The Last Kingdom, T2. El primer día del mes comenzamos fuerte con The Last kingdom.
  • Shadowhunters: The mortal instruments, T2b. Lo mismo ocurre con esta serie, disponible a partir del día 1 pero que se emitirá, como El Tirador, un capítulo por semana.

Películas

Vamos con las películas, que son solamente dos y que pueden ser un indicativo de que la plataforma de TV en streaming ya ha cazado todo lo cazable y no existe más contenido en el mundo para ir ofreciendo, jajaja.

La increíble Jessica James se estrena en Netflix en julio

La increíble Jessica James se estrena en Netflix en julio

Lo que sí es cierto es que, viendo los estrenos del mes pasado, está más que claro que existía una clara intención de llegar a los 100 millones de usuarios, tal y como tenían previsto y que este mes vamos a sufrir las consecuencias con esta enorme merma de contenido de Netflix en julio.

  • Hasta los huesos estará disponible, junto con la serie Amigos de la Universidad, a partir del día 14.
  • Dos semanas completas tendremos que esperar para, casi cerrando el mes, ver La Increíble Jessica James.

Y nada más

Como decimos, este mes es muy flojito, si bien, prima el contenido original por encima de todo, algo que nos encanta y que hace que la plataforma gane usuarios cada día.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies