Estas serán las novedades de Toshiba para sus televisores 2018

Poco a poco van llegando los nuevos modelos de televisores para este año 2018. La nueva gama de TVs suele hacer acto de presencia en primavera y en Giztele ya estamos empezando a analizar los modelos que ya están disponibles para comprar en tiendas online y grandes superficies. Hoy, nos hacemos eco de las novedades de Toshiba, otro de los mejores fabricantes de televisores que este año apuesta sobre todo por el 4K.

Novedades de Toshiba para 2018

Como decimos, vamos a hablar concretamente de la división de televisores, uno de los campos en los que más éxito tiene la firma Toshiba. Para este año, nos encontraremos cuatro familias de televisores: Toshiba X98 (55 y 65 pulgadas), Toshiba U58 (43, 49, 50, 55 y 65 pulgadas), Toshiba U68 (43, 49, 50, 55, 65 y 75 pulgadas) y Toshiba U78 (49 y 55 pulgadas). 

toshiba x98

La familia de televisores Toshiba X98 será la más deseada de su nuevo catálogo para este 2018.

Aunque cada una de ellas tendrá sus particularidades, como características comunes nos encontramos con que todos ellos serán televisores 4K HDR y tendrán compatibilidad con Alexa de Amazon. Además, el color será uno de los protagonistas gracias a su soporte para Wide Color Gamut, con un 98% de cobertura y hasta 1024 tonos.

La interfaz también se renueva gracias a Smart Portal, muy personalizable y con soporte para las apps más comunes, como Netflix.

Disponibilidad y precio de los nuevos televisores de Toshiba

Estas novedades de Toshiba aún no están disponibles ni se han hecho públicos sus precios, lo que coloca a la marca un paso por detrás en cuanto a compatibilidad respecto a su competencia que sí está lanzando ya sus nuevos modelos de Smart TV baratas. Tendremos que esperar un poco más, pero los nuevos televisores de Toshiba pintan bastante bien, teniendo como protagonista principal a la calidad de imagen por encima de todo y mostrándonos un diseño bastante elegante y bonito.

Fuente | Toshiba

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies