Acabamos de conocer la nueva gama de Sony para este año 2017 y no hay un minuto de esta presentación en la que no estén presentes novedades. Prestando la atención sobre todo en la tecnología OLED, no se deja de lado la actual demanda de los clientes por televisores con un tamaño cada vez mayor. Además, se permiten el hueco hasta de innovar en cuanto al sonido incrustándolo en la mismísima pantalla en su nueva Sony A1.
El nuevo Sony A1 tiene más que una pantalla OLED
El A1 es la estrella de la nueva y próxima gama de televisores de Sony para este 2017. Una gama repleta de paneles OLED cuyo tamaño costará encontrar por debajo de las 50 pulgadas observando la cada vez mayor demanda de los clientes por tamaños cada vez mayores. Además de esto ha equipado tanto a sus nuevos modelos que la gran mayoría serán de gama alta. Todos con HDR de base y por supuesto con un procesador X1 con nuevas fórmulas de procesamiento de imagen para hacer correr a un sistema operativo que seguirá siendo Android con funciones de control por voz y numerosas aplicaciones de la mano de la tienda de apps Google Play.
Pero lo más llamativo de toda la nueva gama y de este modelo estrella Sony A1 es el sonido. Con la tecnología Acustic Surface se podrá convertir en altavoz toda la superficie de la pantalla de este increible modelo. ¿Cómo?, pues mediante dos especie de activadores en la parte posterior. Ellos se encargarán de transmitir el sonido mediante vibraciones al panel como si fuese la membrana de un altavoz. Para nuestro asombro este milagro que solo ha conseguido la marca japonesa, no se apreciará ninguna distorsión en la visión de la imagen. Solo lo notaremos si tocamos la pantalla.