NOVA, la nueva gama media de Huawei en el IFA 2016

Ya han sido presentados los nuevos modelos de gama media que Huawei tenía guardados debajo de la manga y nuestros compañeros han sido testigo de ello en su presentación en el IFA 2016 que en estos días presenta las novedades de los fabricantes más destacados a nivel mundial. Huawei nos presenta sus Nova y Nova Plus para que brillen dentro de su gama media de smartphones.

“La gama media es para jóvenes”

Huawei Nova

Foto y video como protagonistas en los Nova

Y por eso, según los de Huawei, estos modelos están centrados en las fotos, selfies y vídeos. Tanto es así que podremos gracias a unos controles especiales editar las fotografías usando nuestros propios nudillos, editar con sólo dos toques nuestras fotos o incluso hacernos un selfie usando el botón del sensor de huellas.

Huawei Nova, 5 pulgadas que nos recuerdan mucho al Nexus 6P

El diseño del nuevo Nova de Huawei es muy similar al que ya fabricó para el gigante Google, el Nexus 6P, y nos ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro colores. Dentro de este Huawei Nova dispondremos de:

  • Pantalla: 5 Pulgadas Full HD con 3D touch
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 (Octa-Core)
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Cámaras: Trasera de 12Mpx, 1.25 large pixel, Vídeo 4K, 8Mpx Frontal con Flash en pantalla
  • Batería: 3100 mAh 5V/2A
  • Conexión: Type-C
  • Android: 6.0 con EMUI 4.1
  • Sensor de huellas: Sí, 360º con función de botón

El dispositivo gusta mucho al leer estas especificaciones pero te puede llegar a desencantar un pelín al conocer que llegará a nuestra querida España a 399€ (precio elevado si comparamos los telefonazos de la competencia en esta misma gama media).

¿Quieres más pulgadas y batería?

Huawei Nova

Calidad de video a 4K en los dos terminales

Pues tenemos el Huawei Nova Plus con todo exactamente igual excepto en que crece en 0.5 pulgadas más su pantalla, su batería dispone de 3340 mAh y la cámara trasera es de 16 MPx con enfoque láser. Su diseño nos recuerda también al un poco al Mate 8 y su precio europeo, como podrás intuir, es superior al Nova costando unos 429€.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies