Netflix y Amazon Prime Video: directos a los Globos de Oro 2019

Si hace un tiempo nos hubiesen dicho que nombres, por aquel entonces desconocidos, como Netflix o Amazon Prime Video se iban a colar en las nominaciones a unos Globos de Oro, no nos lo hubiésemos creído. Pero la realidad a veces supera a la ficción y, tras conocer la lista de nominados a los Globos de Oro 2019, Netflix y Amazon Prime Video han salido muy bien parados.

Nominados a los Globos de Oro 2019: el éxito de Netflix y Amazon Prime Video

Si nos fijamos a los proveedores de servicios de streaming, Netflix encabeza la lista con 13 nominaciones en total, seguido de cerca por Amazon Prime Video que se ha quedado en 10 nominaciones, mientras que Hulu (el tercero en discordia y mucho más desconocido que los otros dos gigantes), ha conseguido 2 nominaciones.

En todos los casos, las series les están dando más alegrías que las películas. Nombres como Bodyguard, Seven Seconds o The Kominsky Method (Netflix), The Marvelous Mrs. Maisel o Homecoming (Amazon Prime Video) o The Handmaid’s Tale (Hulu) son los nombres que resuenan con más fuerza en el apartado de series. Por su parte, entre las películas, Roma (Netflix) ha obtenido tres nominaciones a mejor película extranjera, mejor guión y mejor director.

the bodyguards

The bodyguards está nominada a los Globos de Oro 2019

Los ganadores se anunciarán el próximo 6 de enero

La lista de nominados a los Globos de Oro 2019 dejan en evidencia la importancia que están adquiriendo los servicios de vídeo en streaming. Que nombres como Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Hulu se cuelen ya de forma natural y con un buen puñado de nominaciones entre los favoritos, nos marca el camino de hacia donde avanza la industria de contenidos audiovisuales.

Para poder tener la lista completa de ganadores, tendremos que esperar al próximo 6 de enero, momento en que se celebrará la gala de entrega de los Gloros de Oro 2019.

Vía | Variety

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies