Llega al fin la nueva Nintendo Switch

Después de que tras el lanzamiento hace ya aproximadamente 5 años de su nefasta en ventas Wii U, Nintendo no quiere cometer los mismos errores de falta de novedad o de simplemente promoción y marketing y quiere posicionarse el primero por encima de sus competidores Microsoft y Sony con esta Nintendo Switch que se presentó al fin el pasado 3 de Marzo. Otra compañera perfecta para tu televisor del salón.

Una Nintendo Switch que no estará mucho tiempo quieta

Y es que los de Nintendo se han desmarcado de sus competidores con la gran baza de que han creado una videoconsola híbrida entre una consola de juegos portátil y una de sobremesa.

Es decir que si quieres que sea la compañera perfecta de tu smart tv podrá serlo si la pones en su soporte de mesa transmitiendo la imagen directamente por HDMI a tu televisión pero si lo deseas puedes coger su pantalla portátil y llevártela a donde quieras. Una innovación que está ya teniendo buenos números de venta desde su lanzamiento hace unos días y que sin pretender ser la consola más potente del mercado si que desea que te muevas ya sea en el salón o fuera de él gracias a sus mandos inalámbricos.

Nintendo Switch

Versatilidad de la nueva Nintendo Switch

Eso sí, ahora tendremos muy pocos juegos disponibles aunque Nintendo ya anunció el pasado mes de Enero que ha firmado incluso con EA Sports para que te tenga en los próximos meses una gran variedad de juegos para que podamos disfrutar de ella. Por ahora nos tendremos que “conformar” con el excelentísimamente bien valorado por todos, Legend of Zelda: Breath of the Wild,  que tras más de un lustro nos vuelve a ilusionar apareciendo de nuevo con un mundo inmenso y abierto y muchas novedades y sorpresas en cuanto a jugabilidad y contenido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies