NGS Pipeline Pro, la más económica

¿Quién dijo que la tecnología es cara? Evidentemente, si queremos lo último, lo mejor y lo más innovador deberemos pagar un suplemento que en ocasiones no merece la pena, pero si nos conformamos con un dispositivo de gama media, con algo “peleón” pero adaptado a nuestras necesidades y con una marca que destaque por su buena relación calidad precio y no por sus excéntricas campañas publicitarias, entonces la horquilla se te abre mucho más.

Precisamente, de un dispositivo de estas características te venimos a hablar hoy. Volvemos a señalar la importancia de un buen sonido y te damos a conocer la NGS Pipeline Pro, una de las barras de sonido más económicas.

NGS Pipeline Pro: buena, bonita y barata

NGS Pipeline Pro

Vista trasera de la barra de sonido NGS Pipeline Pro

La NGS Pipeline Pro es una barra de sonido 2.1 bastante sencilla, pero suficiente para quienes busquen una amplificación del sonido sin distorsiones ni pérdida de calidad gracias a los 6W de potencia. Su diseño es bastante compacto teniendo en cuenta el tipo de producto que tenemos ante nosotros, con unas dimensiones de 496 x 106 x 76 mm y un peso de 3 kg. Podemos conectarlo al televisor mediante USB, aunque también cuenta con su propia salida de auriculares y su entrada de micrófono.

¿Qué más le podemos pedir a una barra de sonido sencilla? Efectivamente, un buen precio. La NGS Pipeline Pro apenas cuesta en torno a 18 euros, en tiendas como Amazon, un precio más que aceptable para este tipo de producto.

Recomendamos la NGS Pipeline Pro a quienes no quieran una gama alta de barras de sonido pero sí apuesten por un fabricante que siempre da buenas garantías en sus productos.

Si estás interesado en conocer más novedades en este campo, te invitamos a conocer otros accesorios de sonido de Philips.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies