Netflix y Disney, ¿disfrutaremos en España de este contenido?

Netflix continúa con su imparable ritmo a pesar de verse amenazado por gigantes como Amazon y su nuevo servicio de streaming. Ahora, para atraer a un público nuevo y fidelizar al existente, ha anunciado que a partir de Septiembre Netflix tendrá en su catálogo todas las películas Disney. La colaboración entre Netflix y Disney lleva fraguándose en torno a 4 años y por fin ahora tenemos más detalles de lo que supondrá esta alianza.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que por ahora, no sabemos nada sobre lo que supondrá para el catálogo español esta unión entre Netflix y Disney. Aún es una incógnita si finalmente lo tendremos disponible en nuestro país.

Netflix y Disney, por ahora solo en USA

Los fans de la industria Disney están de enhorabuena. Netflix ha anunciado en un comunicado oficial que a partir del mes de Septiembre podremos disfrutar de sus películas. Aunque hay un punto que no nos termina de convencer: por ahora, solo Estados Unidos tendrá estos títulos en su catálogo. En España, como de costumbre, tendremos que esperar un poco más para ver si finalmente llegan a nuestro país.

Recordemos que aunque se trate del mismo servicio, los contenidos de Netflix se negocian individualmente para cada país, de ahí la gran diferencia entre lo que pueden disfrutar los espectadores americanos y los europeos. De hecho, a pesar del buen comienzo de Netflix en España, la escasez de contenidos sigue siendo un motivo que tiene en pie de guerra a los usuarios.

La colaboración entre Netflix y Disney incluye todas las producciones a partir de 2016, aunque también estarán disponibles algunas anteriores. El estreno de cada título en su plataforma será simultáneo al lanzamiento en Bluray.

Netflix

En unos meses, en Estados Unidos ya podrán disfrutar de las películas Disney en Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies