¿Podría estar Apple pensando en crear su propio Netflix?

Los servicios de contenidos en streaming son el presente y sin ninguna duda el futuro. Personalmente, si me preguntas te diré que el 95% de consumo televisivo que realizo, es a través de Netflix o Kodi. Disponer de cine y televisión a la carta, sin estar pendientes de horarios, sin tragarnos anuncios y pudiendo pararlo y reanudarlo a nuestro antojo es una fuente de ventajas que pone en serio peligro a la televisión tradicional. Cada vez más empresas quieren beneficiarse de ellos: HBO o el mismísimo Amazon han sido los últimos en aterrizar en nuestro país. Y según las últimas informaciones que nos llegan desde el Wall Street JournalApple podría ser el siguiente.

¿Cómo sería un Netflix de Apple?

Por ahora cogemos la información con pinzas, aunque la fuente es más que fiable. Según esto, podría estar pensando en producir series y películas de televisión para lanzar su propio sistema de contenidos en streaming, los cuales comenzarían a ofrecerse mediante Apple Music.

En cuanto a fechas, el lanzamiento podría producirse este mismo año: si se cumplen las previsiones, a finales de 2017 veríamos los primeros títulos producidos por los de Cupertino. Nos queda la incógnita de si se utilizaría Apple Music como sistema final de difusión o si finalmente crearían una nueva plataforma al estilo Netflix, algo que nos resultaría más lógico, aunque faltaría por saber si aprovecharían la coyuntura para hacerlo exclusivo para su Apple TV. Sea como sea y teniendo en cuenta que esta compañía convierte en oro todo lo que toca, es fácil apostar por su éxito si se cumplen finalmente las previsiones y entra en el mundo de los contenidos en streaming.

¿Qué te parece este rumor? ¿Te suscribirías a un servicio tipo Netflix de Apple o seguirías siendo fiel a tu plataforma actual?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies