Netflix “sembró el pánico” con una caída a nivel mundial

Este lunes pasado por la noche, Netflix, la popular plataforma de películas y series en streaming sufrió una caída del servicio a nivel internacional. Esta situación provocó la suspensión temporal del servicio, y por lo tanto que dejaran de estar disponibles los contenidos audiovisuales de este proveedor.

La compañía reconoció el fallo mediante su perfil en Twitter y pedía a sus clientes que tuvieran paciencia, mientras investigaban las causas del corte del servicio. Cualquier usuario que intentaba reproducir sus contenidos, se encontraba con mensajes como “No disponible” o “Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde”.

Netflix problemas

Netflix reconoció sus problemas con el streaming.

Netflix se lo tomó con humor

Desde Netflix España se lo han querido tomar con humor y han “echado toda la culpa” a Paquita Salas. Para ello han tirado de ironía, y han colocado un gif en el que aparece la protagonista de esta webserie española peleándose con el nombre de la compañía, junto a las siguientes palabras: “Esta noche la hemos dejado al mando. Seguro que va todo genial.”

Por supuesto que de inmediato las redes sociales se han hecho eco de la noticia con el hashtag #NetflixDown, que al poco tiempo se convirtió en trending topic. Muchos usuarios de la plataforma han querido demostrar su ingenio publicando numerosos memes. La caída del servicio que fue sobre las 23 horas, duró hasta aproximadamente la 1 de la madrugada, cuando Netflix confirmó que el fallo había quedado resuelto.

Después de solventarse esta incidencia, algunos clientes han tenido que volver a iniciar sesión, introduciendo el correo y la contraseña para poder acceder al catálogo de series, películas y documentales de Netflix. Ahora que ya se ha recuperado el servicio, no olvides las Novedades y estrenos de Netflix en junio.

El gigante del streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet tiene más de 125 millones de usuarios en todo el mundo. Las previsiones para el segundo trimestre apuntan a un incremento de 6,2 millones de suscriptores, lo que supondría un total cercano a los 131 millones.

Vía | ABC

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies