Netflix prepara un reality con Marie Kondo, la reina del orden

Seguro que te suena el nombre de Marie Kondo. ¿No? ¿Y si te hablamos de La magia del orden? El libro de la japonesa Marie Kondo que ha supuesto una revolución a nivel mundial y ha cambiado nuestra filosofía a la hora de almacenar y ordenar nuestros objetos (y nuestra vida) llegará muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Seguro que la competencia se está tirando de los pelos ante esta noticia y estará pensando aquello de “cómo no se me ocurrió antes”. Avalada por el éxito de sus libros, la Marie Kondo más televisiva promete dar buenas cifras de audiencia al todopoderoso Netflix.

Así será el reality de Marie Kondo en Netflix

Netflix apostará en esta ocasión por el formato reality para traer hasta Marie Kondo al salón de nuestra casa. No nos la va a ordenar, pero sí nos dará las pautas y consejos necesarios para poner orden en nuestra vida, tanto a nivel de cosas materiales como otros temas intangibles (y que al final son más importantes que los materiales).

Netflix ha firmado ya una primera temporada con ocho episodios, donde podremos ver de primera mano las técnicas de esta gurú del orden, trucos muy sencillos con los que promete cambiar nuestra vida a mejor.

MARIE KONDO NETFLIX

La gurú del orden, Marie Kondo, tendrá su propio reality en Netflix

Fue una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015

El éxito que precede a Marie Kondo no solo viene afirmado por las ventas de sus libros. Incluso la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015. Merecerá la pena ver el reality.

¿Te gustan este tipo de contenidos en Netflix? ¿Verás el reality de Marie Kondo o apuestas más por las series y el cine?

Vía | Entertainment Weekly

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies