Oscuras sombras se ciernan sobre Netflix: Kevin Spacey despedido

Netflix ha dado un comunicado oficial: “Kevin Spacey despedido”. La famosa firma nos indica que no piensa continuar trabajando con el actor, ganador de dos Oscar. ¿Y en qué nos afecta esto? Pues que el futuro de la famosa y dilatada serie House of Cards queda en el aire, de momento.

¿Por qué ha sido Kevin Spacey despedido?

Aunque Kevin Spacey tiene una carrera brillante, lo cierto es que en la actualidad se ha visto implicado en ciertos asuntos de índole sexual que presuntamente se han dado tanto dentro como fuera de rodaje.

El inicio de estas declaraciones lo dio Anthony Rapp cuando confesaba que el doblemente oscarizado lo intentó seducir hace ya muchos años, cuando él era menor de edad.

Esto sólo ha ido a más hasta el punto de que en la actualidad hasta ocho trabajadoras de la famosa serie, que ya va por su quinta temporada, han confesado haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Kevin en los preparativos del rodaje.

Netflix indica que no estará implicada en ninguna producción de House of Cards en la que Kevin Spacey tenga participación. Del mismo modo, indica que sí tiene intención de continuar trabajando con MRC hasta determinar qué pasará con la serie.

House of Cards se paraliza

House of Cards se paraliza

Con la emisora no queriendo tener nada que ver con el artista, la serie queda totalmente en vilo. Para empezar, habría que reescribir la sexta temporada, lo cual retrasaría la ya tardía fecha de estreno, prevista para el 2018. Igualmente, es más que evidente que la participación de Spacey es prácticamente necesaria, lo cual deja sin muchas opciones de continuación.

De la misma manera, una película gore que en este momento está en fase de postproducción y que producía y dirigía Spacey tampoco seguirá adelante de la mano de esta enorme distribuidora de contenido audiovisual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies