Disfrutar de Netflix en Movistar será posible este mismo año

Hace unos meses que ambas compañías firmaban la paz tras mucho tiempo en guerra. Tanto es así que desde este pasado año ya se sabía que próximamente veríamos Netflix en Movistar. Por fin han salido más detalles a la luz sobre el tema y queremos contártelos hoy.

¿Qué sabemos sobre el acuerdo para ver Netflix en Movistar?

Ha sido en la Movistar+ Upfronts que hemos descubierto algunos detalles más sobre ese acuerdo de integración, que forma parte de una renovada estrategia de la más famosa firma de telecomunicaciones de nuestro país y de parte del globo.

Será en diciembre, más concretamente hacia la mitad del mes, cuando por fin esté disponible Netflix en Movistar. Lo veremos tanto en Movistar+ como en su decodificador.

Ya plataforma cada vez está más presente en nuestro país

Ya plataforma cada vez está más presente en nuestro país

El producto en sí no es un agregado sino que se ha optado por integrar el contenido, no como “Netflix” sino título a título. Esto significa que estos serán recomendados tal y como ya viene ocurriendo con el resto de contenido, en el recomendador de la plataforma y sin considerar que se trate de algo proveniente de Netflix.

Esto irá acompañado, en parte para hacerlo posible, de un rediseño de la plataforma de Movistar+. La interfaz cambia en general, se añaden los perfiles y las recomendaciones en base al consumo de contenido de cada uno de ellos, por separado.

En cuanto al precio, anda en claro de momento. Lo que sí se ha confirmado es que cierto contenido de Netflix se podrá ver desde los paquetes actuales y que habrá otro tanto que no, por lo que suponemos que habrá algunos packs de contenido que se puedan añadir a los ya contratados, como, por ejemplo, clasificando el contenido por género (esto es algo que acabo de considerar yo).

Finalmente, indicar que la gran telecomunicadora no se queda en esto y que está en negociaciones para incluir contenido de otras plataformas en sus ofertas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies