Netflix denunciada por una personalidad brasileña

Era de esperar que, tarde o temprano, esto ocurriese. Abrimos los ojos y nos encontramos con Netflix denunciada: ¿Quieres saber qué ha pasado?

¿Por qué ha sido Netflix denunciada?

La controversia de la temática de cierto contenido, las referencias a personajes o sucesos históricos e incluso el reparto en algunas ocasiones ha dado mucho que hablar. También lo ha hecho su subida de precio o los nuevos logros que no sirven para nada más que para fomentar el consumo de contenido propio.

Sí, la plataforma también tiene cosas buenas pero en esta ocasión nos toca hablar de “lo malo” y de por qué ha sido recientemente denunciada.

El Mecanismo es una serie original de Netflix que se basa en el caso Lava Jato y que está inspirada en el conocídisimo escándalo de corrupción en Brasil, Perú algunos otros país de América del Sur, el mayor de toda la historia.

El recibimiento de la producción durante su primera semana ha sido buenísimo por los usuarios, pero no por personas relacionadas con el tema, por ejemplo, Lula da Silva, expresidente de Brasil.

El exmandatario no está de acuerdo con la producción

El exmandatario no está de acuerdo con la producción

Este se encontraba en Curitiba cuando clamó la advertencia de que denunciaría formalmente a los responsables de la producción por difamación, asegurando que lo ocurrido en El Mecanismo es una mentira. Por supuesto, los especialistas opinan que no escalará.

Curiosamente, da Silva fue condenado a 12 años de prisión por lavado de activos y corrupción pasiva, por lo que sabrá de lo que habla. En la serie, parece ser que el personaje Joao Higino sería un retrato de este y, por lo visto, el exmandatario no está demasiado contento con la ficción y verdaderamente va a llevar el caso a los tribunales. ¿Conseguirá paralizar la emisión de esta serie que tanto promete?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies