Netflix aumentará el gasto en contenido en 2018

Netflix suma y sigue y demuestra que lo suyo es una propuesta seria, con futuro y con solvencia. Prueba de ello es que han llegado a los 100 millones de usuarios y que continúan apostando por el contenido original de calidad (no hay más que ver títulos como Narcos, Stranger Things o la española Las chicas del cable). Ahora, nos llega la noticia de que Netflix gastará 7 billones de dólares en 2018 en contenido. Quizás porque Disney ha decidido emprender su propio camino  o quizás porque la competencia directa como HBO pisa fuerte, lo cierto es que es sin duda un reflejo de que Netflix no piensa echar el freno y que van más lanzados que nunca.

¿En qué gastará Netflix estos 7 billones de dólares?

100 millones de suscriptores de Netflix

Ya se han superado los 100 millones de suscriptores de Netflix

El esfuerzo económico por parte de Netflix es más que significativo y muestra la tendencia en alza de su plataforma. Si el pasado año fueron 5 billones, para el año que estrenamos pronto (sí, mira el calendario, ya estamos en la segunda mitad de año aunque te parezca imposible) serán hasta 7 billones los que Netflix pretende gastar en contenido.

Se enfocarán especialmente en contenido propio, pero también en películas, títulos que atraigan la atención de los menos seriéfilos de la casa. Y es que no solo de series vive el hombre, ni Netflix, y la plataforma más popular de contenidos en streaming buscará a partir de 2018 ofrecer al menos cuatro super producciones por año.

Con este movimiento, esta empresa continúa con su ritmo constante de crecimiento de presupuesto destinado a contenido, que va subiendo progresivamente en torno a 1 billón de dólares al año.

¿Qué esperas de Netflix para el próximo año? ¿a qué crees que podría destinar este presupuesto para mejorar?

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies