Netflix: 5 películas de superhéroes de Stan Lee

Seguramente ya te haya llegado la triste noticia de que el creativo de animación más grande del último siglo ha fallecido. por ese motivo, y sin querer adentrarnos en temas que no tocan ni son de buen gusto, hemos decidido dejarte con los títulos de películas de superhéroes de Stan Lee que puedes ver a día de hoy en Netflix, por si te apetece rendirle homenaje con una supersesión de fin de semana (o ya lo que tú veas).

5 películas de superhéroes de Stan Lee que puedes ver en Netflix para recordarlo

Veamos qué podemos encontrar en la plataforma relacionado con este grande.

Thor: El mundo oscuro

La oscuridad amenaza con cubrir toda la galaxia, a lo que Thor trata de poner solución recurriendo a quien menos le gustaría.

Los Vengadores de Marvel

Un puñado de grandes superhéroes deben salvar el mundo; guión original donde los haya, jeje.

Vengadores: La era de Ultrón

Tony Stark trata de reactivar un programa pensado para mantener la paz pero las cosas no salen bien. Y otra vez a salvar el mundo.

Los héroes que este genio creó se cuentan por centenas

Los héroes que este genio creó se cuentan por centenas

Spider-Man 2

En esta ocasión, el hombre araña tiene un objetivo doble. Por un lado, vencer a un dueto de villanos y, por otro, mantener a salvo a Stacy. ¿Lo conseguirá?

Doctor Strange

Con magia y metafísica, un científico acabado cambia su vida.

Además…

De Iron Man encontramos una serie de dos temporadas cuyo parecido con la “realidad” es pura coincidencia, pero ahí está.

LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload, pues más de lo mismo, patadas, puñetazos y superpoderes contra un grupo de villanos, pero en versión LEGO.

Marvel: The Defenders es una miniserie que lleva ya bastante en parrilla y que, en su momento, fue bastante popular.

Y, por supuesto, la exitosa serie Daredevil, que tiene ya tres temporadas en emisión.

Aprovechamos, ya de paso, para dejarte el catálogo de estrenos de la plataforma en noviembre, que incluye a un grupo de héroes muy molón.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies