La NASA prepara su primer streaming en directo en 4K

La NASA siempre busca ser pionero en los contenidos e informaciones que nos ofrecen. Una muestra de ello es la cantidad de imágenes y vídeos que nos regalan para disfrutar de vistas que la mayoría de los mortales no podremos ver jamás. En Youtube hay muchísimo contenido colgado grabado por la NASA con una calidad increíble y ahora, la agencia espacial con la que niños y mayores seguimos soñando, nos va a sorprender muy pronto con algo que promete superar todas nuestras expectativas.

Se trata de una emisión en 4K en directo desde el espacio. El futuro debía ser algo parecido a esto.

El 26 de Abril será el día elegido por la NASA para su streaming en 4K

El escenario elegido para tal proeza ha sido la Estación Espacial Internacional y el día, el 26 de abril a las 19.30h (hora española). Con ello, la NASA pretende dar un paso adelante y ofrecernos su primer streaming en directo en 4K. 

Pero, ¿qué podremos ver exactamente? La NASA ha elegido un debate llamado “Reaching for the Stars: Connecting to the Future with NASA and Hollywood” y con invitados especiales (y espaciales) como el astronatura Peggy Whitson, nos hablarán de cómo el 4K y el HDR también pueden incidir en el mundo de la ciencia.

estacion espacial internacional

La Estación Espacial Internacional será el escenario desde el cual se retransmitirá en directo para todo el mundo esta emisión en 4K

¿Dónde puedo seguir este debate de la NASA?

El debate se emitirá en directo en este enlace. Y aunque no nos cabe duda que el contenido será muy interesante (siempre que dominemos el inglés, porque si no de poco nos vamos a enterar), lo especialmente trascendental será el hecho de ser la primera emisión en directo en 4K realizada desde la Estación Espacial Internacional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies