#MWC17: ¿Dónde estaban los televisores en el Mobile?

La semana pasada, el equipo de Giztele se desplazó hasta el Mobile World Congress de Barcelona para seguir en directo las últimas presentaciones y novedades del mundo de la tecnología. La conocida como la mayor feria mundial de telefonía móvil, hizo honor a su nombre y se enfocó principalmente a los smartphones. Si bien vimos también algo de realidad virtual, informática, redes y motor, los televisores brillaron por su ausencia.

Si queremos ver televisores, tendremos que ir a Berlín

En septiembre del pasado año, viajamos también al IFA de Berlín, donde los televisores tenían un peso bastante importante. Pabellones enteros solo con estos dispositivos, tanto de marcas conocidas como de otras emergentes, últimas tecnologías, pulgadas mastodónticas y demostraciones en vivo. Una espinita que se nos ha quedado clavada en el Mobile World Congress de Barcelona, ya que por mucho que los hemos buscado, no han aparecido y eso que hemos recorrido hasta el último centímetro de los más de 115.000 metros cuadrados de exposición con los que la FIRA de Barcelona nos ha destrozado los pies.

A finales del mes de Agosto, viajaremos hasta Berlín para poder traerte a Giztele las novedades del mundo del televisor. Mientras tanto, te invitamos a conocer nuestras aventuras por el MWC 2017 que acabamos de cerrar, en nuestro blog matriz, Gizlogic. Puedes ver aquí los cerca de 70 artículos que le hemos dedicado a este evento.

IFA 2016

En la IFA de Berlín sí vimos televisores

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies