Confirmado: El Mundial de Rusia 2018 se emitirá en 4K

Buenas noticias para los/as futboleros/as de la casa. Si ya te estás frotando las manos ante la inminente llegada del próximo Mundial de Rusia, te gustará aún más saber que la FIFA ya ha confirmado que todos los partidos se emitirán en 4K  y HDR. Este año, vívelo más y mejor.

La FIFA confirma que todos los partidos serán emitidos en 4K

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio del mencionado año, por lo que apenas quedan unos meses para que podamos disfrutar de este acontecimiento deportivo que se celebra cada cuatro años  y en el que participarán 32 países de todos los lugares del mundo.

En esta ocasión, todos los partidos contarán con una transmisión en 4K y HDR, pero no acaban aquí las sorpresas. Habrá algunos partidos que también se podrán ver en 360 grados y VR. Para ello, habrá casi 40 cámaras en los estadios para que no se pierda ningún detalle ni quede ningún ángulo muerto, de este modo, podremos disfrutar de las ventajas de estas tecnologías.

¿Y si mi televisor no es 4K? ¿No podré ver el Mundial de Rusia 2018?

No hace falta que recordemos que las semanas previas a los mundiales de fútbol las ventas en televisores se disparan. Y para este año, la previsión no varía. Es más, se espera un incremento bastante interesante de los televisores 4K. Pero si no puedes hacer este desembolso o directamente no quieres, no te preocupes, nadie te dejará fuera del espectáculo del fútbol. Las emisiones también estarán disponibles en 1080p y 1080i.

Esperamos que te guste esta noticia que te ayudará a ir abriendo boca ante el mundial que nos espera tan interesante.

Y tú, ¿comprarás un televisor nuevo con la excusa del Mundial de Rusia 2018?

Vía | WhatHifi

1 Comentario
  1. Sabéis algo sobre la Grundig VLX 55 7730 BP, que tal es esta televisión 4K

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies